NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  Lara Croft Miér Nov 25, 2009 1:37 pm

pocaspecas escribió:HABRIA QUE VER A MUCHOS EN LA CAMA CON DOS PEDAZO DE TIAS, SEGURO QUE NO SABRIA NI POR DONDE EMPEZAR.

A mi me pasó con un chico, tanto tanto y cuando me consiguió, no sabía que hacer conmigo....si es que hay algunos que se les va la fuerza por la boca. NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 867919

Si nos juntamos tú y yo, ya se podía dar pomadita el muchacho en cuestión. NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 248192 NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 141592
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  pocaspecas Miér Nov 25, 2009 3:40 pm

se hubiera escondido debajo de la cama..... affraid
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  Sue Mar Dic 01, 2009 8:24 pm

ALGO FUGAZ


Era la primera vez que iba a verlo, no nos conocíamos personalmente, pero algo en mi interior me decía que una relación con esa persona iba a ser complicado.

Estaba bastante nerviosa (ya sabéis, la primera impresión). No sabía que ropa ponerme, ¿algo sexy?, ¿clásico?...Al final opté por unas medias negras, minifalda y jersey ceñido.

Me presenté en el aeropuerto a esperarlo y cuando apareció, noté como todo mi cuerpo se estremecía, mientras me acercaba a él, pensaba, ¿qué hago? ¿dos besos en las mejillas? ¿un pico?...Cuando ya estábamos cara a cara, soltó la maleta, me cogió por la cintura, me acercó hacía él y me dió un largo beso en los labios.

De camino al hotel no paraba de besarme y acariciar mis muslos mientras yo conducía. Yo ya estaba excitadísima a esas alturas, por sus caricias, por sus brazos que se dejaban ver fuertes y prietos a través de la camisa.

Llegamos al hotel y en cuanto entramos en la habitación me puse en acción, me acerqué a él y mientras le desabrochaba la camisa le besaba el cuello, bajando lentamente hasta su pecho, mordiendo sus pezones y continuando hasta su ombligo. Me detuve allí mientras desabrochaba el cinturón y los botones del pantalón.
El mientras tanto acariciaba mi pelo, pero yo no le daba opción a mucho más.

Le baje los pantalones y acaricié su sexo con mis labios a través del eslip, lo mordí ligéramente y con ayuda de las manos se los bajé. Volví a subir mis manos hasta su trasero y mis labios rozaron su pene, muy suavemente iba lamiendo desde la base hasta la punta, lo introduje totalmente en mi boca y él empezó a marcar el ritmo, cogiéndome por el pelo y empujando su pene contra mi boca.

Poco después retrocedí, me incorporé y le empuje hacia la cama, una vez tumbado, me quité la ropa lentamente mientras el miraba, cuando estaba totalmente desnuda, me senté encima de su sexo y empecé a frotarme sobre él, a la vez que con mis medias le vendaba los ojos.
Introduje su pene dentro de mi, sin necesidad de ayudarme con las manos y empecé a cabalgar mientras oía sus gemidos de placer.

Antes de que llegara a correrse me separé de su pene y me arrodillé ante sus labios, me froté contra ellos y mientras él lamía mi sexo, yo acariciaba mis pechos, humedeciendo mis dedos entre su boca y mi vagina.
Estaba casi a punto de correrme, así que volví a su pene y lo introduje léntamente, él se quitó la venda y se incorporó hasta quedar los dos sentados, yo encima de él, movía mis caderas, frotando mi clítoris contra su pubis. Cada vez las embestidas eran más fuertes....Hasta que los dos nos corrimos juntos.

Nos quedamos el uno sobre el otro, sudando jadeantes...

Poco después me dí una ducha, me vestí lentamente mientras él me miraba con curiosidad. Le dí un beso y salí de la habitación.

Nunca más volvía a verlo, sabía desde el principio que no podía ser, así que me despedí de su cuerpo mentalmente y fuí en busca de algo diferente.


No seáis muy duros conmigo, es la primera vez que escribo algo así.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  Lara Croft Mar Dic 01, 2009 9:54 pm

Para ser el primero no está mal, tod@s hemos tenido una primera vez en todo. Todavía me acuerdo de cuando escribí mi primer relato, tuve la sensación de desnudarme al público por que escribes cosas que se supone sólo haces en la intimidad.

A ver si dentro de poco, tenemos otro relato tuyo por aquí.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  Sue Mar Dic 01, 2009 10:00 pm

Gracias por los ánimos.

Intentaré continuar a ver si me sale algo mejor.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  Lara Croft Mar Mayo 18, 2010 8:59 pm

Estoy escribiendo otro relato, cuando lo tengo terminado lo cuelgo.
Y sin calentarse mucho, plis. Mad Cool
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

NUESTROS RELATOS SUBIDITOS - Página 2 Empty Re: NUESTROS RELATOS SUBIDITOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.