Frases famosas sobre el amor/la pareja
Página 1 de 1.
Frases famosas sobre el amor/la pareja
Empiezo el post aludiendo a una frasecita sin desperdicio de una mujer que se casó nueve veces y, a día de hoy con 93 años está en su lecho de muerte: Zsa Zsa Gabor:
"Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado".
Otra joyita: "Creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos".
Para hacernos una idea de los "sentimientos" de esta vampiresa , su octavo matrimonio duró un día, aunque no se sabe si con su correspondiente noche.
Fue , rica, famosa y seguramente muy amada por muchos, pero tal vez la incompleta fue ella porque demostró no sentir amor por nadie; ahora, lamentablemente, la acabada es ella (con perdón).
"Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado".
Otra joyita: "Creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos".
Para hacernos una idea de los "sentimientos" de esta vampiresa , su octavo matrimonio duró un día, aunque no se sabe si con su correspondiente noche.
Fue , rica, famosa y seguramente muy amada por muchos, pero tal vez la incompleta fue ella porque demostró no sentir amor por nadie; ahora, lamentablemente, la acabada es ella (con perdón).
Invitado- Invitado
Re: Frases famosas sobre el amor/la pareja
Pues que sigo con las "devoradoras" y "vampiresas" y, seguramente la Reina de ellas fue Mae West: aquí os dejo dos joyas de su historial:
"¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones"
"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
Y la más grande entre sus frases:
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR"
Así era ella: el primer icono sexual de la historia del cine. Y, por supuesto no se casó nunca.
"¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones"
"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR"
Así era ella: el primer icono sexual de la historia del cine. Y, por supuesto no se casó nunca.
Invitado- Invitado
Re: Frases famosas sobre el amor/la pareja
libellulasman escribió:"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR".
Estas dos frases me encantan...
pocaspecas- eminencia
- Cantidad de envíos : 2348
karmas : 2381