NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

+4
Sue
Divergente
pocaspecas
Lara Croft
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Lara Croft Mar Dic 01, 2009 2:02 pm

Bueno, es una pregunta que me han hecho hace poco y me gustaría saber vuestras opiniones.
Conoces a una persona, ya no eres un adolescente y sabes que tarde o temprano va a llegar esa cita ineludible, que es la del encuentro sexual.

¿Qué es lo que más te preocuparía de ese encuentro?
Tu aspecto físico.
Tus costumbres ya adquiridas.
Si sabrás estar a la altura.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Mar Dic 01, 2009 2:09 pm

eres una cachonda.....mañana te contesto, que ya me voy. Embarassed
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Miér Dic 09, 2009 6:34 pm

Lara Croft escribió:Bueno, es una pregunta que me han hecho hace poco y me gustaría saber vuestras opiniones.
Conoces a una persona, ya no eres un adolescente y sabes que tarde o temprano va a llegar esa cita ineludible, que es la del encuentro sexual.

¿Qué es lo que más te preocuparía de ese encuentro?
Tu aspecto físico.
Tus costumbres ya adquiridas.
Si sabrás estar a la altura.

Pereza, mucha pereza. A ver, Lara, niego la mayor. El tema es que ni me plantearía iniciar relación alguna. ¿Razones? Muchas. La primera y fundamental, lo acabo de decir: la pereza.

Y otra cosa: si conociera a alguien en lo último que pensaría es en tener nada con ella. Uno ya tiene unos años y ya es hora de sentar la cabeza y no comportarse como un adolescente. Amos, digo yo, sin ánimo de ofender a nadie, tan solo por joder, Smile Smile Smile
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Miér Dic 09, 2009 9:14 pm

Temor al aspecto físico no lo creo, más que nada porque si ya os conocéis y seguís juntos es porque algo le gustas...aunque no es lo mismo que te vean desnudo claro.

No se, le doy vueltas pero no veo porque tener temor, quizás estaría nerviosa, por ser la primera vez con esa persona, pero nada más...lo demás va saliendo poco a poco, conforme se va conociendo la pareja.


Anda Divergente, mira que tener pereza para un encuentro sexual...
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Jue Dic 10, 2009 12:16 pm

a diver le da pereza hasta aguantarse a si mismo TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA 867919
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Jue Dic 10, 2009 5:29 pm

Mi humilde opinion:
- si estas casado, la mayor preocupacion es que te pille tu señora esposa,
- si estas soltero, no hay de que preocuparse.

Por eso lo recomendable es separarse antes de tener encuentros sexuales con terceras personas, y es lo mas honesto, o no?
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Jue Dic 10, 2009 5:54 pm

tienes toda la razón, y es lo que haré....hasta que no me separe NADA DE NADA!!!!
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Jue Dic 10, 2009 6:41 pm

pocaspecas escribió:tienes toda la razón, y es lo que haré....hasta que no me separe NADA DE NADA!!!!
Bien dicho, Pecas, abstinencia!
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Vie Dic 11, 2009 5:33 pm

sue escribió:
Anda Divergente, mira que tener pereza para un encuentro sexual...

No sabes tú cuánto, Sue, no sabes tú cuánto. Uno ya tiene unos añitos para esos menesteres más propios de la juventud. Lo patético es no reconocerlo y mirar para otro lado y, hala, a f0llar. Por Dios. Cada época tiene lo suyo. Además hacer sexo se parece tanto a la muerte ("la petite mort" lo llaman los gabachos -otrora volcacamiones-)que da un yuyu que tira para atrás. Además, de un tiempo a esta parte veo a las mujeres como seres asexuados (yo soy hetero puro, con lo cual...) y lo que menos me inspiráis es eso: "nuestros bribones apetitos", como decía mi amigo Enriquito Bunbury. Es decir, que lo último que se me ocurriría con una mujer es hacerle la caidita de Roma. A día de hoy me gusta más j0der que f0llar, jejejeje.

pocaspecas escribió:a diver le da pereza hasta aguantarse a si mismo

Yo no diría tanto pocaspecas, pero si eres feliz así, piensa lo que quieras. De todos modos, otras cosas (que no diré) también me dan una pereza supina. Cuestión de gustos, que no de placeres. Éstos para los pvtos dioses.

Hala, ya sobra rollo.


Última edición por Divergente el Sáb Dic 12, 2009 10:04 am, editado 1 vez
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Vie Dic 11, 2009 8:29 pm

Divergente, hay que entrenar el músculo de vez en cuando, leche, que si no se atrofia!
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Sáb Dic 12, 2009 10:13 am

A ver, Ekostello, prefiero entrenar el resto de músculos del cuerpo menos ése. Es mucho más gratificante (es una pequeña barrera a la inexorable vejez), menos frustrante y muchííííííííííííííííííííííííííísimo MÁS SANO, y lo puedes hacer solo mejor que acompañado, a diferencia de lo otro, ya me entiendes.

Y dices: hay que entrenar el músculo de vez en cuando, leche, que si no se atrofia!. Ahí está el QVID (ahora no estoy gritando: es que el latín se escribía solo en mayúsculas, los romanos no tenían minúsculas. Esto lo digo por si lee esto el necio de Lloyd Tzara), como decía, ahí está el QVID de la cuestión: el sexo es una droga y de las duras. Y ya se sabe que cuando uno intenta desengancharse de una droga, lo único que queda es no porbarla jamás. Pues eso, si entrenas ése músculo es volver a caer en algo tan alienante, sucio y adictivo como es ésa droga durísima que la mayoría llama sexo.

De todos modos, para gustos los colores.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Sáb Dic 12, 2009 11:04 am

Divergente escribió:

ahí está el QVID de la cuestión: el sexo es una droga y de las duras. Y ya se sabe que cuando uno intenta desengancharse de una droga, lo único que queda es no porbarla jamás. Pues eso, si entrenas ése músculo es volver a caer en algo tan alienante, sucio y adictivo como es ésa droga durísima que la mayoría llama sexo.

Y es que no hay droga más dura, que el amor sin medida y es que no hay nada mejor que el roce de tu piel(esto es de Revolver).

Pues eso, como tú dices para gustos colores.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Sáb Dic 12, 2009 11:08 am

sue escribió:Y es que no hay droga más dura, que el amor sin medida y es que no hay nada mejor que el roce de tu piel(esto es de Revolver).

El amor no es sexo, no lo ensucies, por favor, aunque tuyas no sean esas palabras.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Sáb Dic 12, 2009 11:12 am

Divergente escribió:

El amor no es sexo, no lo ensucies, por favor, aunque tuyas no sean esas palabras.

No, pero es la consecuencia del amor, aunque otros se empeñen en usarlo de forma distinta.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Sáb Dic 12, 2009 11:17 am

No tiene por qué ser la consecuencia del amor. Yo no me f0llo a mis amigos, ni a mis padres, ni a mis hijas. Y en una relación de pareja no tiene por qué haber sexo.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Sáb Dic 12, 2009 11:22 am

Divergente escribió:No tiene por qué ser la consecuencia del amor. Yo no me f0llo a mis amigos, ni a mis padres, ni a mis hijas. Y en una relación de pareja no tiene por qué haber sexo.

jajaja, yo tampoco me follo a mi familia.....lo normal en una pareja es que haya sexo, sino, seguro que uno de los dos no lo lleva nada bien...o folla con otr@.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Sáb Dic 12, 2009 1:38 pm

si la pareja es la adecuada y hay amor de verdad, no le encuentro sentido a reprimirse, precisamente el amor es eso, sentir y hacer sentir, no?
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Sáb Dic 12, 2009 2:58 pm

pocaspecas escribió:si la pareja es la adecuada y hay amor de verdad, no le encuentro sentido a reprimirse, precisamente el amor es eso, sentir y hacer sentir, no?

Pues sí, es una de las cosas más bonitas, sentir el cuerpo de la persona a la que amas.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  GYPSY Sáb Dic 12, 2009 4:01 pm

Pero de qué hablais?
cuidado que os perdeis.
Amo la naturaleza y no me la follo
A esa conclusión quereis llegar?
Todo eso son falacias.
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Lun Dic 14, 2009 12:40 pm

Supongo que yo quería llegar a que el sexo siempre es consecuencia de algo más que puro sexo, al menos si no hay amor sí hay atracción y eso ya es algo.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Lun Dic 14, 2009 1:47 pm

Uf, menuda polémica más absurda! Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, y ya está, pero yo con el mío pienso disfrutar todo lo que pueda, sin molestar a nadie. Me gusta beber vino, comer bien, escuchar música, leer, practicar deporte, amo la naturaleza, quiero a mis amigos y a mi familia. Me gusta sonreir. Y me gustan mucho las mujeres. Me atraen físicamente, aunque por estar casado, me he comprometido a no tener sexo más que con una. No soy ningún hedonista, pero el sexo forma parte de la vida de las personas, y es muy sano y natural practicarlo con frecuencia, y además a cualquier edad. No tiene nada de sucio, joder, porque se supone que lo practicas con alguien que te gusta, que te atrae, y que te hace sentir. El problema está si tu cerebro no te transmite esas emociones con nadie. Entonces es una pena porque el sexo es vida!
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Lun Dic 14, 2009 1:50 pm

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Lun Dic 14, 2009 4:50 pm

ekostello escribió: pero el sexo forma parte de la vida de las personas, y es muy sano y natural practicarlo con frecuencia, y además a cualquier edad.

A ver, Ekos, no estaría yo tan seguro. Mira, pregúntaselo a las sepias que después de la jartá f0llar mueren, o al macho de la mantis religiosa o al de la viuda negra (¡qué bello nombre de araña, che!). Lo que es sano es llevar una vida sana: comida equilibrada y muy moderada, la misma moderación en la práctica de ejercicio físico. Ejercicio, ¿eh?, no la fornicación o el mete-saca matrimonial legalizado y/o sacralizado.

ekostello escribió:No tiene nada de sucio, joder, porque se supone que lo practicas con alguien que te gusta, que te atrae, y que te hace sentir.

A ver, tello, ¿cagar es natural no? Pero es sucio, ¿verdad? Y no digamos los mocos (esos verdes espesos). ¿Y orinar? Así que no me vengas con argumentos de esa índole.

ekostello escribió:El problema está si tu cerebro no te transmite esas emociones con nadie. Entonces es una pena porque el sexo es vida!

¿El sexo es vida? A ver pruebas de ello, jué. Todo topicazos de los c0j0nes. A lo mejor a mí me parece una pena (¡qué bello eufemismo, che!. ¡Madre mía la de apelativos que se me ocurren! Seré bueno), digo que a lo mejor a mí me parece una pena que perdáis el tiempo en la j0dienda cuando hay cien cosas más gratificantes, interesantes y productivas que hacer.

DIXI.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Lara Croft Lun Dic 14, 2009 5:18 pm

Pero da la casualidad de que somos seres humanos, unos más salvajes que otros, pero al fin y al cabo seres humanos, con conocimiento y sentido común, aunque a algunos no les sirva de mucho.

A diferencia que otros animales, nuestras relaciones sexuales son placenteras, tema en el cual seguro que usted diverge, está en su derecho.
Y por favor, no me compare usted el hacer el amor, con el cagar o los mocos, por que voy a empezar a pensar que todavía no le han hecho el amor en condiciones y de ahí que se encuentre tan perdido y me haga comparaciones tan fuera de lugar, todo esto sin ánimo de ofender, y ahora me dirá que me parezco cada vez más a usted, eso igual es por que me ha sabido enseñar bien.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Lun Dic 14, 2009 5:28 pm

Lara Croft escribió:Pero da la casualidad de que somos seres humanos, unos más salvajes que otros, pero al fin y al cabo seres humanos, con conocimiento y sentido común, aunque a algunos no les sirva de mucho.

A diferencia que otros animales, nuestras relaciones sexuales son placenteras, tema en el cual seguro que usted diverge, está en su derecho.
Y por favor, no me compare usted el hacer el amor, con el cagar o los mocos, por que voy a empezar a pensar que todavía no le han hecho el amor en condiciones y de ahí que se encuentre tan perdido y me haga comparaciones tan fuera de lugar, todo esto sin ánimo de ofender, y ahora me dirá que me parezco cada vez más a usted, eso igual es por que me ha sabido enseñar bien.

Casi sin comentarios. Sólo uno: yo no he descalificado a nadie, ni he llamado a nadie malf0llad0 o malf0llada. Me he limitado a argumentar siguiendo los argumentos, valga la redundancia, de otros. Ni he manifestado si se encuentran fuera de lugar las comparaciones ni si tal o cual se halla perdido. Insisto: me limito a argumentar. Si molesto, dígalo usted claramente; si no, calle para siempre. No, c0ñ0, eso es en las bodas.

Buenas tardes.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.