Por primera vez se mostraron las imágenes de la ficha policial de Mª José Campanario
Página 1 de 1.
Por primera vez se mostraron las imágenes de la ficha policial de Mª José Campanario
Por primera vez se mostraron las imágenes de la ficha policial de Mª José Campanario
Audiencias / El especial de Antena 3 sacó siete puntos al de las misses de Telecinco
Campanazo de la Campanario
28 Mayo 10 - Madrid - LA RAZÓN
El programa lideró toda la noche, con la mejor cuota del «prime time», superó el estreno de «La que se avecina» y dio a A-3 el mejor miércoles del año.
El objetivo era mostrar la situación legal en la que se encuentra la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, y analizar las posibilidades que tiene de librarse de la cárcel por su presunta implicación en la «operación Karlos». Conseguidas ambas cosas, sólo quedaba ver si el tema interesaba a la audiencia, y las cifras demuestran que el tema parece estar de plena actualidad para nuestra sociedad. En total, una media de 2.468.000 espectadores estuvieron pendientes de todo lo que acontecía en el especial «Operación Kampanario», emitido el pasado miércoles por Antena 3, y de ellos 1.545.000 eran mujeres (el 62,6%) y 923.000 hombres (el 36,4%).
El programa, presentado por Jaime Cantizano, tuvo una cuota de pantalla del 18,5%, la más alta de todo el «prime time», sacando 4,7 puntos a su más inmediato perseguidor en esa franja horaria, «Comando actualidad», de La 1, y 5,4 puntos a «La que se avecina», que estrenaba el miércoles temporada con un 13,1% de cuota.
«Operación Kampanario» logró el minuto más visto de la jornada a las 23:25 horas, cuando se ofrecían por primera vez en TV las imágenes de la ficha policial de la protagonista, contempladas en ese instante por 3.940.000 espectadores, con una cifra de «share» del 22,2%.
Por edades, el mejor registro se obtuvo entre los mayores de 64 años, con un 28,8% de cuota, y en la franja de 55 a 64 años, con un 22,7%. En lo que se refiere a comunidades autónomas, el País Vasco fue el más interesado en el especial, con un 22,3%, seguido por Andalucía, con un 21,8%, y Asturias, con un 20,9%. La cuota más baja se dio en Baleares, aunque su 14,7% también superó al resto de ofertas.
Mejor miércoles de A-3
Los buenos resultados de este especial, que contó con la participación de Carmen Cervera, ex cuñada de Campanario, y del ex marido de la señora que suplantó la identidad de la madre de María José, se notan aún más si se comparan con los que obtuvo el de misses de «Sálvame deluxe», que no pasó del 11,5%, con apenas 892.000 espectadores. En esa franja de «late night», el espacio de Antena 3 consiguió una cuota del 23%, justo el doble que el presentado por Jorge Javier Vázquez.
Con todos esos registros, Antena 3 consiguió en la jornada un 14,3% de «share», con lo que firmó su mejor miércoles anual, apenas a dos décimas de Telecinco, y a 1,2 puntos de La 1, que fue la cadena más vista.
Campanazo de la Campanario
Audiencias / El especial de Antena 3 sacó siete puntos al de las misses de Telecinco
Campanazo de la Campanario
28 Mayo 10 - Madrid - LA RAZÓN
El programa lideró toda la noche, con la mejor cuota del «prime time», superó el estreno de «La que se avecina» y dio a A-3 el mejor miércoles del año.
El objetivo era mostrar la situación legal en la que se encuentra la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, y analizar las posibilidades que tiene de librarse de la cárcel por su presunta implicación en la «operación Karlos». Conseguidas ambas cosas, sólo quedaba ver si el tema interesaba a la audiencia, y las cifras demuestran que el tema parece estar de plena actualidad para nuestra sociedad. En total, una media de 2.468.000 espectadores estuvieron pendientes de todo lo que acontecía en el especial «Operación Kampanario», emitido el pasado miércoles por Antena 3, y de ellos 1.545.000 eran mujeres (el 62,6%) y 923.000 hombres (el 36,4%).
El programa, presentado por Jaime Cantizano, tuvo una cuota de pantalla del 18,5%, la más alta de todo el «prime time», sacando 4,7 puntos a su más inmediato perseguidor en esa franja horaria, «Comando actualidad», de La 1, y 5,4 puntos a «La que se avecina», que estrenaba el miércoles temporada con un 13,1% de cuota.
«Operación Kampanario» logró el minuto más visto de la jornada a las 23:25 horas, cuando se ofrecían por primera vez en TV las imágenes de la ficha policial de la protagonista, contempladas en ese instante por 3.940.000 espectadores, con una cifra de «share» del 22,2%.
Por edades, el mejor registro se obtuvo entre los mayores de 64 años, con un 28,8% de cuota, y en la franja de 55 a 64 años, con un 22,7%. En lo que se refiere a comunidades autónomas, el País Vasco fue el más interesado en el especial, con un 22,3%, seguido por Andalucía, con un 21,8%, y Asturias, con un 20,9%. La cuota más baja se dio en Baleares, aunque su 14,7% también superó al resto de ofertas.
Mejor miércoles de A-3
Los buenos resultados de este especial, que contó con la participación de Carmen Cervera, ex cuñada de Campanario, y del ex marido de la señora que suplantó la identidad de la madre de María José, se notan aún más si se comparan con los que obtuvo el de misses de «Sálvame deluxe», que no pasó del 11,5%, con apenas 892.000 espectadores. En esa franja de «late night», el espacio de Antena 3 consiguió una cuota del 23%, justo el doble que el presentado por Jorge Javier Vázquez.
Con todos esos registros, Antena 3 consiguió en la jornada un 14,3% de «share», con lo que firmó su mejor miércoles anual, apenas a dos décimas de Telecinco, y a 1,2 puntos de La 1, que fue la cadena más vista.
Campanazo de la Campanario
Temas similares
» Maria José Suarez, rumores de embarazo
» IMÁGENES DE TORMENTAS
» IMAGENES DE BUENOS DIAS
» Perdidos (LOST)
» IMAGENES DE HADAS, DUENDES Y DEMAS..........
» IMÁGENES DE TORMENTAS
» IMAGENES DE BUENOS DIAS
» Perdidos (LOST)
» IMAGENES DE HADAS, DUENDES Y DEMAS..........
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.