TIENDA MANGO
5 participantes
Página 1 de 1.
TIENDA MANGO
www.mangoshop.com
Que os parece esta tienda?? a mi me gusta, tiene cosas chulas aunque desde mi punto de vista es algo mas cara que Zara, Stradivarius... no se si es que la ropa sera de mejor calidad.
Tengo una tarjeta de Mango que con ella en algunas prendas te hacen el 15%, pero no en todas..
Que os parece esta tienda?? a mi me gusta, tiene cosas chulas aunque desde mi punto de vista es algo mas cara que Zara, Stradivarius... no se si es que la ropa sera de mejor calidad.
Tengo una tarjeta de Mango que con ella en algunas prendas te hacen el 15%, pero no en todas..
yenita- eminencia
- Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
Re: TIENDA MANGO
Ademas ha sacado esto:
que es para ayudar, 90 de sus prendas a un precio increible para ayudarnos por la crisis.
yenita- eminencia
Joer, me gusta todo.
El abrigo es precioso y las sandalias una pasada.
Me voy a tener que pasar obligatoriamente.
El abrigo es precioso y las sandalias una pasada.
Me voy a tener que pasar obligatoriamente.
CHANEL- aficionado
- Cantidad de envíos : 142
karmas : 181
Mango para mi es una perdicion porque entro y siempre me gusta algo, menos mal que se controlarme que sino... pasate wapa que seguro que encuentras cositas muy monas.
yenita- eminencia
Belen Esteban llevaba hoy en el programa de Salvame del canal 7 un vestido de Mango, si si,... lo se porque yo me lo he probado y todo.. pero al ser mas de 50€ no me lo compre... pero me encanta. Haber si lo ponen pronto en rebajas y me lo compro jejeje
yenita- eminencia
yenita- eminencia
Esta chaqueta la he visto hoy, tambien la hay en blanco, es preciosa.. pero ya no puedo con mas gasto. Ademas se que no la necesito.
Que bonita es esta...
Este me gusta para ir a trabajar, que os parece?? asi tal cual, el look al completo... puff es que son 35€ de vestido.. por ahora esperare haber si lo rebajan, que estos de una semana a otra hay cosas que rebajan..
Que bonita es esta...
Este me gusta para ir a trabajar, que os parece?? asi tal cual, el look al completo... puff es que son 35€ de vestido.. por ahora esperare haber si lo rebajan, que estos de una semana a otra hay cosas que rebajan..
yenita- eminencia
CHANEL- aficionado
- Cantidad de envíos : 142
karmas : 181
Jajajaja
yenita- eminencia
Hoy no he visto nada interesante, solo unas camisetas que ya tengo pero en otro color, he dudado en si cogermelas pero al final nooo porque prefiero buscar y cambiar de modelo.
yenita- eminencia
Hoy me ha llegado una propaganda a casa de Mango, con el descuento del 40% (30% si es una prenda sólo), del 9 al 20 de diciembre, la tarjeta viene con un código por si quieres comprar en la tienda online Mangoshop.com.
a mi también me ha llegado...
pocaspecas- eminencia
- Cantidad de envíos : 2348
karmas : 2381
Nueva coleccion:
yenita- eminencia
Esto me gusta, aunque el vestido más largo, yo soy alta y se me vería mucho muslamen y una ya no está en edad de ir enseñando nada.
La chaqueta me gusta, las estuve mirando el Zara el viernes pero eran más cortitas, en Mngo todavia no he visto la nueva temporada ( por lo que hubiera podido pasar )..
pocaspecas- eminencia
Mango Primavera-Verano 2010
Ayer Mango presentó en Madrid la colección P/V10, “Pure Light”, con Scarlett Johansson como invitada de honor. Scarlett lució una falda de tubo gris, combinada con una blusa negra con lazada, ambas de Mango. ¡La blusa me encanta! Si quieres conseguir el look de Scarlett, puedes hacerlo por sólo 62 € en la tienda on line de Mango:
¡Hazte con el look de Scarlett!
Mónica Cruz, ex imagen de Mango, acudió al evento y fue de las pocas que no vistió de la firma catalana. Posó con un vestido de Hervé Leger de la colección O/I09 (que también puede ser tuyo por un poco más que el de Scarlett, sólo 948 dólares…
En el photocall pudimos ver muchas caras conocidas del mundo de la moda, el cine y la televisión, tanto del panorama nacional como internacional y casi todos ellos, como no podía ser de otra manera, vestidos por Mango. Algunas de las caras conocidas que vimos sobre la alfombra negra fueron las de María José Suárez, Arancha de Benito, Eugenia Martínez de Irujo, Simoneta Gómez Acebo, Carla Goyanes o Cari Lapique. Y entre los rostros internacionales vimos a Dree Hemingway y a la cantante sueca Emilia de Poret, que dio un concierto después del desfile. Algunos de los looks que más me han gustado:
Y para terminar… ¡¡la colección presentada, claro!! Bajo el título de “Pure light”, Mango presentó una colección plagada de tonos ligeros, beige, verde militar, blanco, tonos nudes. Además, vimos alguna de las tendencias que ya tenemos esta temporada en nuestro armario, y que continúan la temporada que viene: faldas de vuelo, shorts, perfectos, vestidos strapless, trenchs, lentejuelas… También vimos alguna tendencia nueva, como mostrar las combinaciones, tanto por debajo de faldas como de shorts, así como los zapatos tipo zueco, que ya nos mostró Chanel en su desfile PV10 y que se dibuja como la gran tendencia para el próximo verano (no voy a decir que no me gustan porque seguro que acabo llevándolos aunque a priori sea reticente…).
Espero poder ver todas estas prendas en las tiendas de Mango la próxima temporada, me ha gustado mucho la colección y hay verdaderas joyas! Ya estoy enamorada del vestido verde con escote corazón (el 5º de la primera fila)…
¡Hazte con el look de Scarlett!
Mónica Cruz, ex imagen de Mango, acudió al evento y fue de las pocas que no vistió de la firma catalana. Posó con un vestido de Hervé Leger de la colección O/I09 (que también puede ser tuyo por un poco más que el de Scarlett, sólo 948 dólares…
En el photocall pudimos ver muchas caras conocidas del mundo de la moda, el cine y la televisión, tanto del panorama nacional como internacional y casi todos ellos, como no podía ser de otra manera, vestidos por Mango. Algunas de las caras conocidas que vimos sobre la alfombra negra fueron las de María José Suárez, Arancha de Benito, Eugenia Martínez de Irujo, Simoneta Gómez Acebo, Carla Goyanes o Cari Lapique. Y entre los rostros internacionales vimos a Dree Hemingway y a la cantante sueca Emilia de Poret, que dio un concierto después del desfile. Algunos de los looks que más me han gustado:
Y para terminar… ¡¡la colección presentada, claro!! Bajo el título de “Pure light”, Mango presentó una colección plagada de tonos ligeros, beige, verde militar, blanco, tonos nudes. Además, vimos alguna de las tendencias que ya tenemos esta temporada en nuestro armario, y que continúan la temporada que viene: faldas de vuelo, shorts, perfectos, vestidos strapless, trenchs, lentejuelas… También vimos alguna tendencia nueva, como mostrar las combinaciones, tanto por debajo de faldas como de shorts, así como los zapatos tipo zueco, que ya nos mostró Chanel en su desfile PV10 y que se dibuja como la gran tendencia para el próximo verano (no voy a decir que no me gustan porque seguro que acabo llevándolos aunque a priori sea reticente…).
Espero poder ver todas estas prendas en las tiendas de Mango la próxima temporada, me ha gustado mucho la colección y hay verdaderas joyas! Ya estoy enamorada del vestido verde con escote corazón (el 5º de la primera fila)…
Última edición por Lara Croft el Mar Feb 02, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
Ahora, por fín conocemos la colección completa, una selección de prendas primaverales que destacan por su pureza y simplicidad.
Bajo el título ‘Pure Light’, Mango nos presenta una colección en la que destacan las siluetas naturales y sencillas, que se combinan con contrastes y volúmenes en sus líneas. Como resultado, prendas de carácter mediterráneo con una paleta de colores naturales donde predominan los azules, grises y blancos con ciertas pimceladas de rojo.
La temporada primavera-verano 2010 estará marcada por un estilo ‘retro-marine’, donde se combinan los estampados navy de rayas o lunares con algunos elementos del sportwear, como formas y tejidos técnicos. Las prendas destacan por su aspecto cómodo y holgado, que se contrasta con cinturas más entalladas.
La naturalidad también se denota en los tejidos, con texturas y apariencias naturales. Predominan los trenzados, la rafia, los encajes o bordados que se presentan de manera artesanal en prendas como la sahariana, funcional y sexy al mismo tiempo.
En cuanto a los complementos, destacan las joyas de aire vintage que se presentan en oro viejo combinado con piedras de colores vivos como las esmeraldas, los corales o las turquesas. Como calzado estrella, la firma se decanta por las sandalias, entre las que destacan las sandalias romanas de cuero adornadas con piedras.
El look de Scarlett me encanta, aunque no se yo como me vere con una falda tan larga.
yenita- eminencia
Joeeer Lara, me gusta todo!!
Que ganas de que venga el buen tiempo y cambiar ya de ropa.
Que ganas de que venga el buen tiempo y cambiar ya de ropa.
Sue- eminencia
- Cantidad de envíos : 1208
karmas : 1227
Pues si ves los zapatos que he colgado en el post de Blanco, te da algo.
Mañana mismo salgo para verlos y seguro que un par de ellos caen.
Mañana mismo salgo para verlos y seguro que un par de ellos caen.
Pues ahora mismo voy a verlos.
Sue- eminencia
- Cantidad de envíos : 1208
karmas : 1227
a ver capullita....me dices de donde sacas las fotos o tengo que irme a tu casa...y no me vale DE UNA PAGINA!!
pocaspecas- eminencia