TIENDA BLANCO
+4
Revoltosa
RuBiTa MaRmOtA
CHANEL
yenita
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TIENDA BLANCO
Ultimamente no me llama la atencion la coleccion que tienen en Blanco, al igual que en verano si, la que han sacado nueva no no no, todo con cremalleras, los pantalones, vestidos, camisetas... no me convence.
Tienen zapatos muy chulos aunque no son buenos, con taconazo de verdad o bien bailarinas, ... yo tengo unas sandalias y unos zapatos.
Ahh bueno hace como 2 semanas me compre unos botines en grises preciosos y con un tacon aceptable para todos los dias..
Ahora hay un 50% en muchas cositas asi que si os quereis pasar.
Alguna que compre en Blanco, que cuente sus adquisiciones... si hay nuevas promociones...
Tienen zapatos muy chulos aunque no son buenos, con taconazo de verdad o bien bailarinas, ... yo tengo unas sandalias y unos zapatos.
Ahh bueno hace como 2 semanas me compre unos botines en grises preciosos y con un tacon aceptable para todos los dias..
Ahora hay un 50% en muchas cositas asi que si os quereis pasar.
Alguna que compre en Blanco, que cuente sus adquisiciones... si hay nuevas promociones...
yenita- eminencia
- Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
Re: TIENDA BLANCO
Esta ultima la vi ayer y no me gusto mucho.
yenita- eminencia
yenita- eminencia
Aquí donde vivo nos abrieron una nueva este verano y la verdad, no sé si es por que la vi en el final de las rebajas, aparte de unas sandalias con taconazo, no vi nada más que me gustase.
Todavía no he pasado a ver lo de nueva temporada, cuando lo haga seguro que cae algo.
Ya os contaré.
Todavía no he pasado a ver lo de nueva temporada, cuando lo haga seguro que cae algo.
Ya os contaré.
CHANEL- aficionado
- Cantidad de envíos : 142
karmas : 181
Acabo de recibir un sms der Blanco, que hay 50% en nueva coleccion de otoño... asi que ya sabeis, si os interesa pasaros pero rapido que sino las cosas se agotan.
yenita- eminencia
a mi me encantan las colecciones de Blanco, cosas sueltas pero son maravillosas y a unos precios increibles! pero lelvo buscando un vestido mas de un mes... en mi ciudad, en bilbao, en zaragoza, y no hay manera... aissss tendre q darme por vencida.... q lastima...
RuBiTa MaRmOtA- novato
- Cantidad de envíos : 12
karmas : 13
El problema que le veo a blanco son las tallas!! Supuestamente llega hasta la 44 y en camisetas hasta la xl, incluso en alguna etiqueta la xxl, pero esas tallas nunca estan!!
Revoltosa- aficionado
- Cantidad de envíos : 121
karmas : 127
Ayer cuando sali del curro me pase por Blanco y vi un bolso asi grandecito para ir a la ofi, pero era en color beis y yo lo quiero negro... jooo!! los que habia en negro no me gustaban.
Vosotras vais conjuntadas bolso con los zapatos para ir a currar?? es que yo cada dia llevo los zapatos de un color, negros, grises, marron, rojo... y por eso habia pensado en bolso en negro..
Vosotras vais conjuntadas bolso con los zapatos para ir a currar?? es que yo cada dia llevo los zapatos de un color, negros, grises, marron, rojo... y por eso habia pensado en bolso en negro..
yenita- eminencia
yo cada dia lo llevo de un color.... que lei que esta muy pasado de moda llevar el bolso y los zapatos a juego!! jejejejeje por no cambiar todas las cosas de bolso todos los dias... xDD
cogete en negro!! yo ayer tb estuve en blanco y me cogi un bolso negro con flecos y con asa de cadenita muy bonito, ademas por 12 euros! super bonito! y grande que cabe todo!
cogete en negro!! yo ayer tb estuve en blanco y me cogi un bolso negro con flecos y con asa de cadenita muy bonito, ademas por 12 euros! super bonito! y grande que cabe todo!
RuBiTa MaRmOtA- novato
No vi ninguno con flecoss, al menos ahora no lo recuerdo, puedes poner fotito??RuBiTa MaRmOtA escribió:yo cada dia lo llevo de un color.... que lei que esta muy pasado de moda llevar el bolso y los zapatos a juego!! jejejejeje por no cambiar todas las cosas de bolso todos los dias... xDD
yenita- eminencia
claro q si! cuando llegue a casa lo pongo...
AQUI ESTA CHICAS, A VER SI OS GUSTA, Y ES DE LA NUEVA TEMPORADA EH!! 12,90€!
y este es el que no encuentro por ningun lado... si lo vierais vosotras en algun sitio me hariais tan feliz... jejejeje
AQUI ESTA CHICAS, A VER SI OS GUSTA, Y ES DE LA NUEVA TEMPORADA EH!! 12,90€!
y este es el que no encuentro por ningun lado... si lo vierais vosotras en algun sitio me hariais tan feliz... jejejeje
RuBiTa MaRmOtA- novato
Qué original es el bolso, yo todavía no me he pasado por la tienda, no sé si encontraré algo a mi gusto ya sabes que soy muy clásica vistiendo.
Yo el vestido ese no le he visto, en caso contrario te aviso...
Y el bolso esta chulo y original con esos flequitos.
Y el bolso esta chulo y original con esos flequitos.
yenita- eminencia
Pues yo no tengo mucha idea de bolsas, pero de vestidos si, de hecho el 80% del vestuario de mi mujer se lo elijo yo, y ese vestido es muy bonito, muy buen gusto,, si me gusta. Se lo recomendaré a mi mujer.
wonderboy- eminencia
- Cantidad de envíos : 768
karmas : 1055
pues por favor, si lo encuentra... q me haga una copia!!!!!!!!! xDDDD de verdad q me estoy volviendo loka... el otro dia mirando y remirando la ropa que estaban retirando en blanco, una burra que ponia ('Ropa Sobrante') y yo ahi como una desesperada jejejeje
RuBiTa MaRmOtA- novato
Chic@s!!! habeis visto la promocion de la tiende de Blanco que desde mañana habra mas de 100 articulos a menos de 10€?????? a mi me lo han mandado al facebook. a las que seais fans de blanco en el face tb os lo habran mandado!
RuBiTa MaRmOtA- novato
Sii a mi me lo han enviado hace un rato al movil!! Si alguna se pasa y ve cosas interesantes k avise!!
Revoltosa- aficionado
- Cantidad de envíos : 121
karmas : 127
A mi tb me ha llegado el sms, haber si mañana puedo ir a echar un vistazo
yenita- eminencia
Acabo de venir de esta tienda y lo de la promocion de 10€ menuda full, pocas cosas y mucho en plan camisetas de tipo nadador, las minis mas feas y poco mas...he salido sin nada. En cuanto a bolsos no habia nada con descuento.
yenita- eminencia
Ahora que veo el post me acuerdo de la tienda, me podía haber pasado a verla, pues he estado comprando en el centro comercial donde está, que cabeza tengo.
hace mucho que no voy.....creo que desde que me probé las cuñas este verano, mi marido me ha prometido llevarme de tiendas este finde, a ver que veo..
pocaspecas- eminencia
- Cantidad de envíos : 2348
karmas : 2381
pocaspecas escribió:hace mucho que no voy.....creo que desde que me probé las cuñas este verano, mi marido me ha prometido llevarme de tiendas este finde, a ver que veo..
Pues aporovecha que aun tienen cosas a 10€ a 15€ y esta la promocion del 10%.
Ya nos contaras que te has comprado.
yenita- eminencia
pondre fotitos si me compro algo....necesito ropa, estoy adelgazando mucho y necesito pantalones.
pocaspecas- eminencia
- Cantidad de envíos : 2348
karmas : 2381
Ya tienen casi la nueva coleccion, se va a llevar muchos vestidos de flores y camisetas, el color rojo inunda... promociones de pantalones vaqueros a 15,99€ y a 19,99€ eso si la gran parte por no decir todosssss son pitillos...
yenita- eminencia
yenita escribió:Ya tienen casi la nueva coleccion, se va a llevar muchos vestidos de flores y camisetas, el color rojo inunda... promociones de pantalones vaqueros a 15,99€ y a 19,99€ eso si la gran parte por no decir todosssss son pitillos...
Fotitos de la nueva coleccion:
yenita- eminencia
Página 1 de 2. • 1, 2