NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOYERO COMO??

2 participantes

Ir abajo

JOYERO COMO?? Empty JOYERO COMO??

Mensaje  yenita Sáb Jul 11, 2009 9:13 pm

No encuentro ningun joyero que me guste, lo quiero grande y con varios departamentos para guardar cositas varias, habia pensado hasta en hacerlo yo, asi lo hago del tamaño que quiera. Alguna sugerencia? alguna ha hecho uno? lo quiero con muchos cajoncitos.. asi en un solo joyero guardo todo y no tengo que guardar unas cosas en un sitio y otras en otro, que al final es un rollo.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JOYERO COMO?? Empty Re: JOYERO COMO??

Mensaje  Lara Croft Vie Sep 18, 2009 12:24 pm

yo tengo uno de madera con cuatro cajoncitos y una puertita con cristal donde cuelgo las pulseras, me lo regaló mi marido de novios, pero lo tengo ya a rebosar de cosas.

A una amiga mía, le vi una vez como joyero, un costurero de madera, de los de antes, que se abren hacia los lados, se lo pintó ella y le quedó muy original.
Ya nos dirás por qué te has decidido
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

JOYERO COMO?? Empty Re: JOYERO COMO??

Mensaje  yenita Vie Sep 18, 2009 12:28 pm

Por ahora no he visto nda que me llame la atencion... vi uno en el Corte ingles hace mucho muy chulo parecido a lo que yo queria, valia 50€ lo deje y ahora que fui de nuevo a por el ya no esta en nigun lado... seguire mirando pero bueno que ya no me corre prisa ni na.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JOYERO COMO?? Empty Re: JOYERO COMO??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.