NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esa actividad más sucia que el chocolate

2 participantes

Ir abajo

Esa actividad más sucia que el chocolate Empty Esa actividad más sucia que el chocolate

Mensaje  Divergente Mar Oct 04, 2011 6:39 pm

Navegando por intrenés me tropecé con el siguiente relato escrito por una fémina (aunque me parece que con pene en la entrepierna pues me parece muy masculino el escrito). Conforme lo iba leyendo se me ocurrieron una serie de comentarios que adjunto al mismo.

Me encanta verle a mi lado cuando me despierto.
Me gusta observarle asi, boca arriba, con la cabeza inclinada ligeramente, con el torso desnudo , solo con el pantalon del pijama. Observo su perfil, su piel blanca, su incipiente barba que tanto me gusta, .. me detengo a escuchar su respiracion lenta y pausada, durmiendo tranquilo junto a mi.


O sea, ¿que ahora resulta atractivo que el tío pinche con su barba? No hay quien os entienda, hostias. Aunque mejor diré que os entiendo perfectamente: tenéis una mente más enredada que una madeja de lana entre las patas de un gato


Estoy a su lado derecho, casi desnuda..-suelo dormir con poca ropa en verano,…con unas braguitas o a veces con un boxer de él- y me acerco a su brazo , rozando mis pezones contra su piel… noto que se erizan al instante….y me acerco mas,… hasta que mis tetas se oprimen muy juntitas..…por la presión. Elevo mi cara ahora hacia su cuello, y le beso pausadamente, besos pequeños , breves…, noto el calor de esa zona de su cuerpo, ese espacio entre su hombro y su cabeza…tan tierno.


Vamos esto ya es de nota: una mujer que toma la iniciativa, Smile Smile Smile Smile No hay quien se lo crea. Y la forma de dormir es más inverosímil aún en una mujer.


Se mueve, gira su cuerpo hacia el lado opuesto…y veo ahora su espalda…tersa, con algunos lunares…que beso uno a uno despacito, pasando la punta de mi lengua por ellos, ….Sigue dormido, no tan profundamente….pero creo que me ha notado.


¿Dormido? En el hipotético caso de que la tipa haya hecho lo que dice, el tío estaría ya con los ojos como platos.


Quiero que despierte, que me lo haga. Mi mano izquierda esta entre mis piernas, en mi vagina, apretando el clítoris.

Madre mía. ¿Esto quién lo dice? ¿El tío? ¿No? Una tía masturbándose es como un caballo verde, pero más verde es ese caballo cuando la tía se masturba junto al maromo de turno, que la observa con los ojos como platos.


La otra mano busca su pene , y sorprendida , lo encuentra erecto, duro …terso,,,,y aun siento mas deseos de cogerlo. Al tocarle, inmediatamente se ha girado hacia mi, , me mira y sonrie…sabe perfectamente lo que quiero. Me besa lentamente, y me acaricia a la vez,….despacio,…..por los brazos y piernas….sin prisa, lenta y pausadamente. No se imagina lo humeda y calentita que estoy, …aunque se que enseguida va a ir a comprobarlo…..Pero yo no quiero que me toque ahí aun…..prefiero ahora sus caricias cercanas, por mis ingles, vientre, muslos….aumenta mi deseo enormemente…y creo que eso también lo sabe.


Sí, ahora parece que esto lo ha escrito una mujer porque surge el quiero pero no quiero y aquello de los preliminares y demás hostias. Y no hay mujer frígida sino desgraciado sin experiencia y demás pamemas

Esta muy excitado. Aprieto con la mano de nuevo la base de su miembro, y lo beso. Entreabro los labios para que note mi respiracion, y mi calor , en la punta…. Eso me gusta. Se que esta deseando que le coma…y no espero mas, le lamo y chupo despacito,…..mientras oigo su respiracion cada vez mas rapida y ahora soy yo la que me pongo bastante cachondita por eso.

A ver, esto ya es de matrícula. El tío está sin mear toda la noche, con lo cual estará empalmado pero por la presión de los orines en su vegija. Sin embargo, en tal estado
el grado de sensibilidad del pene es casi nulo o al menos no sientes mucho, de modo que correrte en esas circunstancias es algo parecido a un milagro. Y por otro lado, este punto de relato es altamente asqueroso. El tío llevará como mínimo sin lavarse la p0lla desde la noche anterior y la tía se mete en la boca tal herramienta en ese estado fétido y gustativo.

Acostados ahora el uno junto al otro, yo boca abajo y el hacia arriba, acerca su mano a mi sexo tan humedo….yo mojo mis labios con la lengua,…porque se que me va a tocar…pero se detiene aun en mi culo, masajeandolo, una y otra vez…., quiero que me acaricie mas abajo…aunque cuanto mas lo retrasa, mas me excito….casi no puedo mas…y estoy a punto de decirselo….… cuando de repente lo hace…y mi respiración se convierte ahora en un jadeo de placer inmenso… De repente se levanta y me eleva por las caderas, penetrandome por detrás…sin dejar de frotarme con su mano… No puedo evitar decirle… :así, así cariño….

Toma mi cadera con sus manos y noto su fuerza , su maravillosa fuerza…a la vez delicada y energica, que tanto me gusta. …....

El tío es más listo. No llega a chuparle en la entrepierna pues con lo húmeda que está y las horas que lleva sin lavarse el chumino el olor debe de tirar pa'atrás. De todos modos sigue siendo asqueroso meter la p0lla en un antro como ese y en tal estado.

Se esta corriendo , y yo con el……en un orgasmo espectacular.

Y por fin el momento hiperguarro. Por Dios, y que procedamos de un acto así.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esa actividad más sucia que el chocolate Empty Re: Esa actividad más sucia que el chocolate

Mensaje  BAT Jue Oct 06, 2011 8:09 am

¡¡¡¡JUAJUAJAUJAUAJUA!!!!, LO QUE ME HE PODIDO REIR. Joder si los relatos eróticos fueran todos comentados había desaparecido ese subgenero literario por deserción de los creativos. Pero es que es verdad, mas vale dejarse llevar sin pensar en lo que haces porque si no esa puntita de la lengua tan sugerentemente introducida en el pabellón auditivo en el marco de los eroticos preliminares, de lo que sin duda acabará siendo un frenesí carnal, se convertirian en la posibilidad de recojer un amargo pegotito del abandonado cerumen por desaseo, de la hedionda oreja de nuestro/a partenaire. Enhorabuena divergente.
BAT
BAT
novato
novato

Cantidad de envíos : 45
Edad : 57
karmas : 51
reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esa actividad más sucia que el chocolate Empty Re: Esa actividad más sucia que el chocolate

Mensaje  Divergente Jue Oct 06, 2011 4:12 pm

poppy8 escribió: Enhorabuena divergente.

Gracias, Poppy8.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esa actividad más sucia que el chocolate Empty Re: Esa actividad más sucia que el chocolate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.