NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tamaño si importa

5 participantes

Ir abajo

El tamaño si importa Empty El tamaño si importa

Mensaje  Lara Croft Jue Ago 19, 2010 8:44 am

El tamaño sí importa

Ya se que no es un tema muy original pero siempre es interesante sacarlo. Es algo de lo que cada vez hablo más con mis amigas. ¿El tamaño importa? Pues la respuesta es: siiii, claro que siii ¿ Cómo no va a importar? es una pura cuestión de proporciones. No se por qué está tan mal visto decirlo. Igual que ellos dicen si prefieren los pechos grandes o pequeños o el culo redondo o respingón ¿por qué nosotras no podemos decir que preferimos los penes grandes? Ya se que ellos no tienen la culpa de tenerlos grandes o pequeños. Pero bueno, se siente: yo tampoco tengo la culpa de no tener las tetas de Scarlett Johanssson ni el culo de Jennifer López

Me hace mucha gracia la gente que dice que no le importa, por ejemplo los sexólogos esos que leemos en los suplementos de los periódicos. “No el tamaño no es lo importante, lo importante es la ternura, la comunicación, los juegos previos…el comprender y saber conectar con la otra persona” Si, si todo lo que tu quieras… pero a ese que escribe el artículo ¿cuánto le medirá?

Son los mismos sexólogos y expertos que van y dicen cosas como: “el orgasmo no tiene que ser el fin de una relación sexual” “ ¿ah no? ¿y cuál es entonces el fin? ¿desnudarse, deshacer la cama y ponerse a sudar, para nada? porque para eso yo me voy al Yoga, que adelgazo más y no tengo que hablar con nadie ni depilarme.

Como dice mi amiga Priscila ”Por menos de tres orgasmos, yo ni me molesto en quitarme la ropa” “¿Ycómo haces para saber si te la tienes que quitar o no?” le pregunto yo. ”Es que los tres primeros los tengo vestida..y entonces ya se que me puedo desnudar..para tener el resto (de los orgasmos) tranquilamente”

O la frase esa que no soporto de: “más vale pequeñita y juguetona“. Pues noo: más vale grande y juguetona.. y los que digan lo contrario, mienten!!! Si por lo menos es grande, eso ya va solo, pero si aún encima de ser pequeña ni siquiera es juguetona (que las hay) eso ya no puede ser y además es imposible.

Cuando conoces a un hombre puedes verle la cara, los zapatos, como viste, si está o no calvo, las manos, pero no puedes pedirle que se saque ESO para ver qué tamaño tiene.

Parafraseando a lo que dicen en Forrest Gump “un hombre cuando lo conoces sí que es como una caja de bombones porque no sabes qué tipo de pene te va a tocar”. Y como las cajas de bombones, una no puede romper el plástico y comerse el bombón antes de comprar la caja. Pues con esto, lo mismo. No queda más remedio y que esperar y ver “lo que te ha tocado”.

No se cómo nadie ha inventado un “detector de penes” , un aparato como de rayos x que una pudiera llevar en el bolso y disimuladamente pasarlo por el hombre emn cuestión y que diera la medida exacta del pene..¿no estaría bien? Ahora que lo pienso ¿no hay unos aparatos de láser que miden las paredes y los suelos? Pues algo parecido a eso..

Porque una no puede ni siquiera adivinar cómo va a ser aquello, con lo cuál el momento primera vez se convierte en un: “tachaaaaan “y pueden pasar tres cosas:

-”ah, ¿era esto? “, “vaya, vaya” “¿dónde está”?”

1. La opción “ah, ¿era esto?”

Es la más habitual, vamos que ni fu ni fa…dependerá de cómo sean en la cama para que la cosa salga bien o no. Esta opción está bien porque bueno, una se puede siempre consolar pensando: uffff por lo menos no es un micropene, y uffff por lo menos no me va a doler. Lo normal es que estos, que entran dentro de lo que podríamos decir la media, siempre van y te sueltan cosas como “la mía es normal” o “bueno, no es muy grande” a lo que habrá que decir: “perdona pero si es normal o no, ya te lo digo yo si no te importa ¿o es que tú ves muchos penes en erección?”

2. la opción vaya, vaya

Esta es la mejor, claro..es como cuando te compras un jersey y te das cuenta de que venía con un fular de regalo o una revista que te viene con unas chanclas, o como cuando en el champú te regalan un 23% más de producto o algo así…es como: vaya qué bien…yo me compré un jersey y además me viene con un extra. Pues esto lo mismo. “Vaya que bien. Ya me imaginaba yo que esto iba a ser así pero mira, resulta que es mejor y todo”. Y aquí como he dicho antes, da igual que sean juguetonas o no. Esas se pueden permitir el lujo de no jugar a nada.

Mi amiga E. las compara con el tamaño de sus vibradores..nunca le pregunté si ponía los vibradores al lado del pene verdadero o cómo lo hace.

3. La opción ¿dónde está?

Es la peor de las peores que pueden pasar, sobre todo si te gusta el hombre que es dueño de esa cosita. Son los minipenes y en ese caso, poco se puede hacer más que esperar que sea una fiera en los preliminares y ni aún así…porque si aquello da pena verlo, pues da pena verlo. Y además un preliminar es como su nombre indica un previo de algo y si después no hay nada, pues eso no vale.

Una amiga me contó que el minipene más mini que se encontró fue una vez con un chino, que lo estuvo intentando en todas las posturas y que ni aún así consiguió notar asblutamente nada más que un ligero cosquilleo y claro, ¿qué vas a hacer con alguien así? Pues mandarle a comprar Lichis, como mínimo. Conversación tampoco le daba, porque era chino..

Yo sólo me encontré una vez con un minipene y no supe que hacer con él…era tan pequeñito que me daba lástima hacerle daño, al pobre. Criaturita.

Y relacionado con esto de los hombres y sus penes hay cosas que no se y que pregunto (inocentemente)

-¿los hombres se miden sus penes? ¿con reglas? ¿con cintas métricas? ¿a qué edad dejan de hacer esto? ¿lo dejan de hacer alguna vez?

-Cuándo van a hacer pis al baño de cualquier sitio ¿se miran unos a otros?

-¿Por qué a los tíos no les gusta ver a otros desnudos? ¿es que no quieren ver penes más grandes que los suyos o qué?

-¿Por qué los penes no obedecen casi nunca a sus dueños y se portan tan mal a veces? dice mi profe de yoga que controles tu mente que tu mente controla tu cuerpo pero a algunos la mente les va por un lado, el pene por otro y el resto del cuerpo por otro..y una ya no sabe con qué parte del cuerpo está interactuando..(Yo tengo dificultadades en saber cuando me hablan con el pene y cuando con el cerebro..claro que depende de lo que una lleve puesto)

-Si realmente el mito de los negros es verdad (para bien) y si realmente el mito de los chinos es verdad (para mal)

¿Cuáles son las medidas estándares de eso? Nunca he conseguido saberlo ¿15 cm? ¿20 cm? depende de con quién estés te dice que las medidas estándares son las suyas…

-Y por último. Le puedes decir a un hombre: eres guapo, eres increíble, eres divertido, eres asombroso, eres el amor de mi vida, eres lo más maravilloso que me ha pasado, eres inteligente, eres mucho mejor que cualquier otro que haya conocido antes, te admiro..pero todo eso es demasiado complicado, y nada nada nada le gustará tanto como esta mágica y sencilla frase: “La tienes enorme".
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  pocaspecas Jue Ago 19, 2010 8:27 pm

Jajajaja, claro que el tamaño importa, como dices tu, es cuestión de proporciones, pero importa más de lo que ellos creen!!


pero si aún encima de ser pequeña ni siquiera es juguetona (que las hay) eso ya no puede ser y además es imposible ya te digo si las hay....


No se cómo nadie ha inventado un “detector de penes” , un aparato como de rayos x que una pudiera llevar en el bolso y disimuladamente pasarlo por el hombre emn cuestión y que diera la medida exacta del pene..¿no estaría bien? Ahora que lo pienso ¿no hay unos aparatos de láser que miden las paredes y los suelos? Pues algo parecido a eso..
[i] eso estaria genial, nada más ver a una mujer un hombe sabe como es su culo y sus tetas, pero en eso nosotras no tenemos nada que la vista pueda apreciar (en la mayoria de los casos, claro)

Aunque también tengo que decir que los hay en los que piensas " tu a mi no me metes eso ni en broma", jejeje.

Un besito.
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Sáb Ago 21, 2010 9:20 am

Sin comentarios.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  pocaspecas Lun Ago 23, 2010 1:25 am

Joer Diver, no me dejes así, que te estaba esperando... Smile
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Lun Ago 23, 2010 8:59 pm

pocaspecas escribió:Joer Diver, no me dejes así, que te estaba esperando... Smile

Si supieras lo lacónico que me he vuelto, te sorprenderías. Aplico el dicho de "al buen callar lo llaman sabio".
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Mar Ago 24, 2010 10:13 am

Por cierto, Pecas, aun siendo perfectos (no sólo tamaño, proporción y dureza) somos insufribles. Mira lo que encontré el otro día navegando por la red:

He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!

Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolita... ¿Qué digo 'lee'? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para empezar, recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora..

¡Que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería.... ¡él lo nota! Se me queda mirando y me dice:

- Cariño... tú te has saneado las puntas...

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos, que el tanga me ésta haciendo una fistula.

Y, sobre todo, no me lleva nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias románticas.

Por no hablar de cuando vamos de compras...Oye, ¡que le pone interés! Le pone tanto interés que me agota... Yo destrozada, y él: Venga, cielo, sólo una tienda más... yo: No, de verdad que éste me gusta...

Y él:

- Jo, eso lo dices para que nos vayamos...

Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe nunca; con lo cual, yo parezco Massiel.Come menos que yo; con lo cual, yo parezco... Massiel.Y baila de puta madre, con lo cual yo parezco...Massiel.

¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de decirle: '¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había dejado yo aquí, en el lavabo?

Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él! No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes a nuestros novios... Ahora ya ni voy. ¡Para no poder ni abrir la boca...! El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:

-¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...

Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:

-Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas blancas?

-Sí!

-Pues se ha desteñido todo!

-¿Sí? ¿Y estás enfadado?

-Pues sí! Con Balay!

Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!Recuerdo una vez que le dije:

-Ay, cariño. Me veo gorda.

-No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.

-¿Todo el mundo se ve gordo?

-No, que te ven a ti.

Pero cuando ya toque fondo con mi 'hombre ideal' fue un domingo que estaba yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él, me arranca la manta y me dice:

-Venga, arriba, cariño...!

-¡Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo-mascota!

-Ay, cielo, Déjalo... Si no te la va a comprar nadie...

Yo ahí ya me dije: 'Tanta perfección no es normal' Y desde entonces le estoy provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la final de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago 'clic' y pongo Gente. "¿Qué? ¿Te jode?" va y me dice: "No, cielo, no te preocupes... Si los penaltis son una lotería..."

No puede ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan Maravilloso? Y me puse a darle vueltas: "A ver, la nacionalidad la tiene...Por dinero, tampoco puede ser, porque con lo que le debo al Banco.. a quien debería ligarse es al director...! Oye! a ver si va a ser gay Porque ahora que lo pienso...cuando vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo... Tú le dices: 'Joder, mira qué El tamaño si importa 753319 Cindy Crawford...' Y te contesta: 'Sí, pero... tiene los tobillos gordos'".

Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama. Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo que esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar.
Me da una conversación... Que si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le tengo que decir: "¡Cariño, lo que quiero es dormir!"

Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada hablé con él: "Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos". Y se está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído: "cariño, cariño... quítate las bragas..." Y yo toda emocionada: "¡Huy...! ¿Qué te pasa?"
"Que voy a poner una lavadora ..."

Diario de una insatisfecha

Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  pocaspecas Mar Ago 24, 2010 11:09 pm

Jajajaja eso ya lo habia leido yo Y ES TODO MENTIRA!!!!.

Un besito Diver.
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Miér Ago 25, 2010 9:49 am

¿Qué es mentira? ¿Que pueda existir un hombre así? ¿Que si existe, la reacción de la mujer no sería la que es? A ver, especifica.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  pocaspecas Jue Ago 26, 2010 2:35 pm

NO EXISTE ESE HOMBRE DIVER, y tu lo sabes! Very Happy
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Jue Ago 26, 2010 3:46 pm

pocaspecas escribió:NO EXISTE ESE HOMBRE DIVER, y tu lo sabes! Very Happy

Joder, ahora resulta que no existo, pero si pienso (ergo sum).
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  pocaspecas Vie Ago 27, 2010 12:20 am

Tu no eres asi DESPIERTAAAAAAAAAA!!!
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Dom Ago 29, 2010 12:16 pm

Vale, lo que tú digas. No merece la pena seguir discutiendo contigo. ¡Qué pereza, por Dios!
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty para zanjar la contestación: Un chiste

Mensaje  GYPSY Mar Nov 02, 2010 4:33 pm

Un amigo le pregunta al otro:
- Oye, tú crees que el tamaño importa?
-No, yo creo que no
-Joder, otro que la tiene pequeña.
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Lara Croft Sáb Ene 28, 2012 11:14 am

PECASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? vuelve, que ahora sí que puedo opinar sobre este tema. Smile Smile Mad
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Sáb Ene 28, 2012 1:35 pm

Coño, Lara, tú no te cortas, ¿eh?
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  princesa Vie Feb 03, 2012 12:09 am

los penes son bonitos......,ja ja ja ja
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Lara Croft Vie Feb 03, 2012 3:21 pm

jajaja, jo Princesa, espero que te inspiren algo más que todo eso, por que si no chungo, chungo. Mad

¿son bonitos? Smile Smile
Yo no utilizaría ese calificativo, más bien diría que son sorprendentes. El tamaño si importa 501901
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  princesa Vie Feb 03, 2012 4:24 pm

ja ja ja j Smile a,bonitos,inspiradores.....ohh son una maravilla de la naturaleza!!!si si siiiiiii!!!!!!!! Smile
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Vie Feb 03, 2012 7:18 pm

Lara Croft escribió:
Yo no utilizaría ese calificativo, más bien diría que son sorprendentes. El tamaño si importa 501901

¿Soprendentes? Bonito eufemismo para no herir sensibilidades masculinas.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Lara Croft Sáb Feb 04, 2012 6:13 pm

Bueno, mucho no puedo opinar, pero de lo que puedo, pues sí, sorpresas te da la vida. Mad
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Dom Feb 05, 2012 10:37 am

Lo decía en otro sentido, pero bueno... qué mas da.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  GYPSY Dom Feb 05, 2012 7:38 pm

le dice un amigo a otro:
-Oye tú crees que el tamaño importa?
-No, yo creo que no, contesta el otro
-jajajajaja, otro que la tiene pequeña, dice el primero
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Lara Croft Dom Feb 05, 2012 9:15 pm

Si el problema no es el tamaño, la puedes tener muy grande y poca imaginación o aguante. Así que por favor, no comerse la cabeza por el tamaño y sí por la imaginación.

Ah! y no fumar, el médico dice que repercute en ello.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Divergente Lun Feb 06, 2012 7:57 pm

Lara Croft escribió:Si el problema no es el tamaño, la puedes tener muy grande y poca imaginación o aguante. Así que por favor, no comerse la cabeza por el tamaño y sí por la imaginación.

Ah! y no fumar, el médico dice que repercute en ello.

Tengo mis dudas de la autoria de este post, ¿eres Laro o Lara? Es que parece que lo haya escrito un tío que la tiene pequeña.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty claro que importa

Mensaje  princesa Mar Feb 14, 2012 8:22 pm

Pero como no va a importar por dios??
Importa,claro que importa,que luego al ser le adornen otras cosas,vale,pero quien no fantasea con eso...ayy,yo creo que el hombre es un ser extraordinario dotado de montones de capacidades extrañas que lo hacen encantador,(como pueden hacer tantos sonidos diferentes,de coches,silbar,onomatopeyas increibles....),yo soy fan fan del hombre en su entorno de macho animal,me gustan no lo puedo remediar,y en ese ambito puramente animal,instintivo y sin sentimientos los mejores dotados llaman mas la atencion,luego el hombre nuestro,el que nos toca pues tiene otras cosas que le hacen ser estupendos y en los que si no es demasiado acusada la falta de tallaje,pues no pasa nada y pa´lante,porque les queremos,y saben sacar partido de otras partes de su cuerpo en la faceta amatoria,a lo mejor soy un poco borde,pero espero que os lo tomeis a broma ja ja ja ja
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tamaño si importa Empty Re: El tamaño si importa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.