NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión

Ir abajo

Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión Empty Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión

Mensaje  Lara Croft Vie Feb 26, 2010 2:46 pm

Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión

Álvaro Muñoz Escassi busca a la mujer de su vida en un programa de televisión C_2_maincontent_49563_mediumimage--300x180

El «Superviviente» más atractivo busca novia

Un de los mayores seductores de España quiere cambiar su rol de conquistador. El «Superviviente» más atractivo de la última edición del reality, no ha tenido mucha suerte en el amor a pesar de la gran cantidad de mujeres que han pasado por su vida. Pero el jinete no tira la toalla y buscará el amor en un nuevo programa de Telecinco.

Saltó a la fama cuando inició una relación sentimental con Vicky Martín Berrocal y su última gran conquista fue Lara Dibildos, con la que tuvo un hijo. Ni siquiera ella consiguió que el jinete sentara la cabeza definitivamente y pasara por el altar. «En el matrimonio no es que esté muy de acuerdo, a lo mejor es porque no he encontrado a la persona. Me gusta vivir el presente», comentó en «Sálvame»

Solo junto a 17 mujeres. Álvaro asegura no tener armas de seducción para conquistar a las mujeres y se ruboriza cuando le hablan de su físico. «Yo estoy normal. Todo el mundo tiene su público. No tengo armas, yo soy yo. No tengo un repertorio, utilizo lo que me sale», decía.

En el nuevo reality de Telecinco del que será protagonista, el jinete está solo en una casa junto a 17 jóvenes que desplegarán todas sus armas de mujer para conquistarle. Escassi estará todo el día con ellas, excepto para dormir, momento que abandonará la casa hasta el día siguiente. «Es una experiencia que me divierte vivirla», dijo al respecto. Además, en cuanto a sus relaciones con las féminas, Álvaro confesó que le gusta más «dar placer que recibir».

http://www.abc.es/20091105/gente-tv-radio-programacion/alvaro-munoz-escassi-busca-200911051037.html

Me parece que este programa es como el que echan aqui en USA, "The Bachelor", que lo he visto en alguna que otra edición.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.