NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mentalista

3 participantes

Ir abajo

El Mentalista Empty El Mentalista

Mensaje  Lara Croft Mar Dic 15, 2009 7:22 pm

La veis?? La emiten en "La Sexta" los jueves por la noche....

Me encanta!!!!! Es en plan CSI, Sin Rastro y esas... de asesinatos, despariciones y tal... es un tio que colabora con la policia a raiz de haber perdido a su hija y su mujer por un asesinato de un tal John el Rojo....
El tio es un crack! Sabe cuando alguien miente, cuando dice la verdad, les tiendes trampas para que confiesen sin darse cuenta... vamos un crack!!!!!

El Mentalista El-mentalista
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Mentalista Empty Re: El Mentalista

Mensaje  Zerep Vie Oct 28, 2011 10:05 pm

Excelente serie, me fascina, yo me la veo por TV en linea y así nunca me pierdo ni un sólo episodio !!!

Zerep

Cantidad de envíos : 4
karmas : 8
reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mentalista Empty Re: El Mentalista

Mensaje  BAT Dom Oct 30, 2011 7:42 am

Con las series de televisión me pasa lo que con los libros, que no doy abasto. Tengo referencias mas que sobradas para pensar, como apuntais, que "El mentalista" es una serie que vale la pena ver. Yo quiero recomendaros otra, "Breaking bad". Pero claro, ¿De donde sacamos tiempo para verlo todo?. Saluditos.
BAT
BAT
novato
novato

Cantidad de envíos : 45
Edad : 57
karmas : 51
reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Mentalista Empty Re: El Mentalista

Mensaje  Lara Croft Dom Oct 30, 2011 8:26 am

Opino que con la clase de televisión que tenemos ahora sobra tiempo para ver lo que realmente merece la pena.
Estoy harta de encenderla y ver programas de ligue, famosos ridiculizándose así mismos y despellejándose en una granja a ver quien es mejor que quien.
Esto demuestra lo poco que tienen que ofrecernos ya en su duro trabajo de actores. Smile
Como mucho a mi parecer, sólo se salvan tres programas concurso sobre cultura, otras tres series y algún documental, lo demás es basura para tener entretenidas a esas cabezas que pierden el culo para ver programas como Gran Hermano y otros por el estilo.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Mentalista Empty Re: El Mentalista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.