NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de Diciembre en Paris

5 participantes

Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  yenita Miér Dic 02, 2009 8:34 am

Que poquito me queda y que ganas que tengo de que llege ya el sabado, si me voy por la tarde a Paris, solo 3 dias, pero me hace una ilu, siempre he querido ir y por na cosa u otra no he ido....
Se que me va a hacer un frio de.... flipar, pero bueno... pero estoy deseando ir yaaaa---

Recomendaciiones, consejos,...
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  wonderboy Miér Dic 02, 2009 9:47 am

Pues lo clasico, Mont-Martre, por la tarde noche, si tienes suerte y no llueve se llena la plaza de pintores y artistas.
Compra billete de turista para los transportes, mucho metro y mucho andar, ruta por el Sena en barco por la noche para ver la Estatua de la Libertad original, Le Sacre-couer, el arco del triunfo, el Louvre........ todo, Es una ciudad encantadora.

Envidia me das, eso si mucho abrigo.

lleva una buena foto
wonderboy
wonderboy
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 768
Edad : 58
Localización : MADRID
karmas : 1055
reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  pocaspecas Miér Dic 02, 2009 1:45 pm

Tengo familia en París y la verdad es que no es una ciudad que me llame mucho la atención, pero se que algún dia iré muy enamorada de la persona que me acompañe....por cierto, también tengo una amiga que vive alli y esto invitada (no me acordaba).. Embarassed Embarassed
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  yenita Miér Dic 02, 2009 9:05 pm

pocaspecas escribió:Tengo familia en París y la verdad es que no es una ciudad que me llame mucho la atención, pero se que algún dia iré muy enamorada de la persona que me acompañe....por cierto, también tengo una amiga que vive alli y esto invitada (no me acordaba).. Embarassed Embarassed

Yo antes tambien pensaba en ir la primera vez con la persona que me robara el corazon, pero tras años como mi ex nunca fui y como ahora lo he visto lejano.. al final me voy con mi prima. Y ya ire si eso en plan romantico.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  wonderboy Jue Dic 03, 2009 6:16 am

pocaspecas escribió:Tengo familia en París y la verdad es que no es una ciudad que me llame mucho la atención, pero se que algún dia iré muy enamorada de la persona que me acompañe....por cierto, también tengo una amiga que vive alli y esto invitada (no me acordaba).. Embarassed Embarassed

Yo tengo ganas de volver..........muy Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

¿Cuando tienes libre?
wonderboy
wonderboy
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 768
Edad : 58
Localización : MADRID
karmas : 1055
reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  pocaspecas Jue Dic 03, 2009 9:46 am

Febrero...ya sabes.
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  wonderboy Jue Dic 03, 2009 7:37 pm

Seria perfecto, mucho frio, lluvia, sin salir casi del hotel con vistas al sena.

ideal. Embarassed
wonderboy
wonderboy
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 768
Edad : 58
Localización : MADRID
karmas : 1055
reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  luzdeluna Vie Dic 04, 2009 7:14 am

yenita escribió:Que poquito me queda y que ganas que tengo de que llege ya el sabado, si me voy por la tarde a Paris, solo 3 dias, pero me hace una ilu, siempre he querido ir y por na cosa u otra no he ido....
Se que me va a hacer un frio de.... flipar, pero bueno... pero estoy deseando ir yaaaa---

Recomendaciiones, consejos,...

alaaaaaaaaaa, que guay no??? imagino que a dia de hoy estaras todavia mas de los nervios...... jajajajajajajajajajaja, pero espero que a la vuelta nos empapeles el foro de fotitos de alli donde vas... lol!
luzdeluna
luzdeluna
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 417
Edad : 52
karmas : 464
reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  pocaspecas Vie Dic 04, 2009 1:54 pm

pásatelo bien Puente de Diciembre en Paris 753319,y nos cuentas cuando vuelvas..... Embarassed
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  ekostello Vie Dic 04, 2009 5:08 pm

Bon voyage, yenita!
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  yenita Dom Dic 13, 2009 5:39 pm

Buenas...

El viaje genial, acabe agotadisima pero repetiria sin pensarlo. Por el dia nos ha hecho mucho frio y por la noche se podia pasear, no hacia tanto frio. Solo nos llovia la mañana del domingo y la ultima noche... asi que mas o menos se ha portado bien el tiempo.
Todo carisimo, colonias, ropas, maquillaje,... tienen Bershka, Stradivarius,... pero son unos 8€ mas caro que aqui y de tiendas como DG, Channel, Louis Vouitton pues merece la pena verlas pero con precios desorbitados.
Como fuimos en el puente habia muchas colas para entrar al Louvre, subir a la Torre eiffel (subi al ultimo piso y flipante lo recomiendo) La capilla Sant Sapelle me decepciono porque solo tenia abierto al publico una zona y es una birria comparado con lo que es...
Los parisinos muy majos, al menos los que a nosotros nos atendieron.
Estan las luces de navidad puestas, muy bonito, puestos de navidad por todos lados con articulos de navidad, souvenirs... aqui si se puede comprar jejejeje... pero chorradas o lo tipico llavers, camisetas, figuritas... tambien hay puestos de comidas: chocolate, creps, gofres que estan ricos ricos con nutela el que yo me comi, bocadillos pero son mas grandes que los de aqui... con uno cenan 2 personas.
El metro muy limpio pero lleno a todas horas, es como el de Madrid, te coges un plano y asi no hay perdida.
Cada cosa esta en un lado asi que a andar mucho y a pillar el metro cada dos por tres, nosotras el primer dia lo hicimos todo andando y el segundo dia tenemos un dolor de pies... que fue cuando comenzamos a coger el metro para todo.
La fayette es como un Corte Ingles pero en marcas buenas... pocas cosas asequibles vi, ahora merece la pena ir y subir las 7 plantas por que en la terraza hay unas vistas muy chulas de Opera y en el centro comercial mirar arriba, el techo es impresionante

Puente de Diciembre en Paris C:\Documents and Settings\Portatil2\Escritorio\PARIS
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre en Paris Empty Re: Puente de Diciembre en Paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.