tu serie favorita es...........?????????
4 participantes
Página 1 de 1.
tu serie favorita es...........?????????
Cual es tu serie, o series de t.v. que sigues fielmente?????? yo tengo varias, C.S.I.... el mentalista, Bones, Flasforward........
y programas tambien sigo unos pocos cuando puedo, por ejemplo....... el sálvame diario, mujeres y hombres y viceversa........ y creo que ninguno mas, porque el dia no tiene mas horas
y programas tambien sigo unos pocos cuando puedo, por ejemplo....... el sálvame diario, mujeres y hombres y viceversa........ y creo que ninguno mas, porque el dia no tiene mas horas
luzdeluna- eminencia
- Cantidad de envíos : 417
karmas : 464
Re: tu serie favorita es...........?????????
House, 5 Hermanos y Anatomía de Grey.
Programas ni uno.
Programas ni uno.
Sue- eminencia
- Cantidad de envíos : 1208
karmas : 1227
House tambien me gustaba a mi, y muchisimo, pero en la anterior etapa.......en esta que comenzó nueva, no............ no me dá encajado, no me llama tanto
luzdeluna- eminencia
- Cantidad de envíos : 417
karmas : 464
Sobrenatural!, me encanta la serie y sobretodo el hermano mayor.Acabo de ver la cuarta temporada en la plus y me he quedado con ganas de mas.
Tambien me gusta Aguila Roja y veo alguna que otra mas, los programas no me hacen mucho, soy mas de series.Ahora va ha empezar una en la plus Cronicas Vampiricas, el miercoles, ya os dire que tal.
Tambien me gusta Aguila Roja y veo alguna que otra mas, los programas no me hacen mucho, soy mas de series.Ahora va ha empezar una en la plus Cronicas Vampiricas, el miercoles, ya os dire que tal.
betty boop- aficionado
- Cantidad de envíos : 100
karmas : 108
Yo le estoy grabando a mi hijo los dos últimos capítulos de el internado para que los vea este fin de semana,
Página 1 de 1.