NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu serie favorita es...........?????????

4 participantes

Ir abajo

tu serie favorita es...........????????? Empty tu serie favorita es...........?????????

Mensaje  luzdeluna Dom Nov 29, 2009 5:49 pm

Cual es tu serie, o series de t.v. que sigues fielmente?????? yo tengo varias, C.S.I.... el mentalista, Bones, Flasforward........

y programas tambien sigo unos pocos cuando puedo, por ejemplo....... el sálvame diario, mujeres y hombres y viceversa........ y creo que ninguno mas, porque el dia no tiene mas horastu serie favorita es...........????????? 2q0o8chtu serie favorita es...........????????? 2q0o8ch
luzdeluna
luzdeluna
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 417
Edad : 52
karmas : 464
reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tu serie favorita es...........????????? Empty Re: tu serie favorita es...........?????????

Mensaje  Sue Dom Nov 29, 2009 6:36 pm

House, 5 Hermanos y Anatomía de Grey.

Programas ni uno.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tu serie favorita es...........????????? Empty Re: tu serie favorita es...........?????????

Mensaje  luzdeluna Dom Nov 29, 2009 6:37 pm

House tambien me gustaba a mi, y muchisimo, pero en la anterior etapa.......en esta que comenzó nueva, no............ no me dá encajado, no me llama tanto
luzdeluna
luzdeluna
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 417
Edad : 52
karmas : 464
reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tu serie favorita es...........????????? Empty Re: tu serie favorita es...........?????????

Mensaje  betty boop Dom Feb 07, 2010 2:21 am

Sobrenatural!, me encanta la serie y sobretodo el hermano mayor.Acabo de ver la cuarta temporada en la plus y me he quedado con ganas de mas.
Tambien me gusta Aguila Roja y veo alguna que otra mas, los programas no me hacen mucho, soy mas de series.Ahora va ha empezar una en la plus Cronicas Vampiricas, el miercoles, ya os dire que tal.
betty boop
betty boop
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : Valencia
karmas : 108
reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tu serie favorita es...........????????? Empty Re: tu serie favorita es...........?????????

Mensaje  Lara Croft Vie Oct 15, 2010 12:10 pm

Yo le estoy grabando a mi hijo los dos últimos capítulos de el internado para que los vea este fin de semana, tu serie favorita es...........????????? 649491
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

tu serie favorita es...........????????? Empty Re: tu serie favorita es...........?????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.