NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

+7
Sue
MarQuilmes
pocaspecas
belg_211
Trudy
yenita
Lara Croft
11 participantes

Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  Lara Croft Miér Nov 12, 2008 7:48 pm

Este post es para poner los lugares que has visitado o a los que te gustaría ir, y poner fotos si tienes.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  yenita Jue Dic 04, 2008 8:40 pm

Como tenga que comenzar a contaros todos los sitios que quiero ir... pero buenos os pongo solamente 2... me encantaria ir a Egipto y a Paris...
Y sitios que haya ido.. he estado en Tunez y no fue el mejor viaje, vamos que sino se va.. no pasa nada.., tambien he estado en Mexico y Cancun que estos si que los recomiendo ... tambien he ido a Italia, Roma, Venecia.. me parece un viaje muy bonito tambien.
Y de aqui ... de España, Granada me ha encantado, Santander,..
haber si encuentro mas fotitos y os la pongo.. que aqui sol tengo las de Tunez

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Scaled.php?server=516&filename=tunezmanolo038ym6
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  yenita Sáb Jul 11, 2009 9:10 pm

Bueno mi viaje a Paris para el mes de octubre, si si ya engo fecha solo falta confirmarlo, tengo unas ganas.

Hace 2 semanas estuve de finde en el sur, en Alicante, vino bien para salir de noche y playa de dia, es lo unico que hicimos en los 2 dias... solo chicas y nos lo pasamoss genial.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  Trudy Mar Mayo 18, 2010 10:00 pm

viajar si que he viajado bastante, pero lugares para ver que me gustaría, son Petra,el Egeo, Egipto y San Mauricio -las islas del Pacifico-
Trudy
Trudy
novato
novato

Cantidad de envíos : 26
Edad : 54
Localización : Pandora
karmas : 35
reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARIA IR

Mensaje  belg_211 Jue Mayo 27, 2010 11:55 am

Me encantaria conocer Berlin, Londres, Canada, Grecia, Egipto....pufff todas partesss! XD!

belg_211
novato
novato

Cantidad de envíos : 10
karmas : 10
reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  pocaspecas Jue Mayo 27, 2010 6:55 pm

Egipto...me muero por ir, y cuando haya ido ya me pensare donde me gustaria ir.. lol!
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  MarQuilmes Miér Oct 06, 2010 10:27 pm

Hola amigos!!
A mí me gustaría conocer Egipto, es algo que tengo desde niña.
Con respecto a los lugares en que estuve, pasé por EEUU y por España. Allí estuve en Madrid donde me alojé en el best western hotel arosa y la pasé de maravillas.
Grandes saludos!!

MarQuilmes

Cantidad de envíos : 1
karmas : 1
reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  Sue Lun Oct 25, 2010 11:34 am

A parte de bastantes ciudades españolas, he estado en Madeira, Tunez, Londres, Paris, Dublin. Espero que el próximo viaje sea a Praga, a ver si hay suerte y podemos escaparnos la próxima primavera.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty España

Mensaje  valevol Lun Ene 17, 2011 1:04 pm

Hola amigos, me encantaria visitar España, he visto fotos de viajes de mis amigos y quede alucinadisima. Ellos se hospedaron en el Hotel Mazagon, donde establecieron su punto de encuentro para iniciar todos los recorridos. Espero poder organizar mi viaje pronto. Si tienen alguna sugerencia avisen. Gracias

valevol
novato
novato

Cantidad de envíos : 6
karmas : 6
reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty RE: A donde fui? y a donde me gustaria ir?...

Mensaje  JosefaF Miér Ene 26, 2011 10:58 pm

Hola Gente, la verdad que conosco muy poco, pero lo que conocí me encantó. Pude viajar por mi pais (Argentina) y tiene una variedad que impresiona. También tuve la posibilidad que viajar a Madrid, me encantó esa ciudad! tiene un nose qué! con la cual quede facinada y con muchas ganas de volver! En esa oportunidad paré cerca del teatro madrid hotel, y pude conocer muchas lugares ya que estaba cerca de todo! Me Encataría conocer Barcelona, Londres, Roma... uhhh lo que debe ser eso!!!!! Tengo un familiar que vive en Bélgica, con la cual ahora estoy planificando viajar y asi poder conocer todo lo que me falta!!!!
Saludos!!!

JosefaF

Cantidad de envíos : 1
karmas : 1
reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  andrevv Jue Ene 27, 2011 1:25 pm

Hola, les cuento que estoy a punto de cumplir mi sueño de conocer España, ya tengo reservados unos apartments madrid center, dijeron que desde alli se hace facil recorrer la ciudad y realizar excursiones a otras ciudades.
Me voy llena de ilusiones, al regreso les estare contando como la pasamos, saludos!!!

andrevv

Cantidad de envíos : 2
karmas : 2
reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  sperez Jue Ene 27, 2011 5:53 pm

Hola! Pues yo he ido al sur de Argentina a Río Negro y tengo que decirles que es un lugar muy bonito Smile
Les recomiendo que vayan a Las Grutas si les gusta la playa, es muy lindo lugar!!
Ahora ando con ganas de conocer Madrid ya que aun no tuve la oportunidad de hacerlo, pero necesito conseguir alojamiento no tan caro. Me dijeron que los apartamentos madrid fin de semana son lindos pero no se el costo ni las comodidades. Si alguien ha estado y me puede dar una idea o recomendación sobre donde hospedarme se los agradeceria mucho.
Hasta luego Smile

sperez

Cantidad de envíos : 1
karmas : 1
reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  pocaspecas Vie Ene 28, 2011 1:39 pm

Pues yo posiblemente conozca otro pais dentro de poquito..Estoy encantada con la idea de ir de viaje, conocer algo diferente ya que con mi marido no iba a ningun sitio, únicamente he salido de España en el viaje de novios, ya os contare que tal...será estupendo, seguro
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR Empty Re: DONDE HAS ESTADO O DONDE TE GUSTARÍA IR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.