NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGANIZAR EL BAÑO

2 participantes

Ir abajo

ORGANIZAR EL BAÑO Empty ORGANIZAR EL BAÑO

Mensaje  yenita Dom Sep 27, 2009 12:34 pm

El otro dia compre en la tienda de los chinos unos compartimentos de plastico que tiene 3 cajoncitos para guardar el maquillaje, en el primer cajon he puesto lo que suelo usar siempre y en los otros dos mas cositas que tengo pero no uso tan amenudo y asi siempre lo tengo a mano, bien localizado... y no pierdo tiempo en buscar mientras me maquillo. Saco el cajon lo pongo encima del lavabo y luego todo al cajon y guardar.
Tengo una cestita de cuando los regalitos de mi comunion, tiene 17 años la pobre cesta Razz y ahi es donde tengo puestas las colonias.
En una cesta blanca del Ikea tengo los champus, acondicionador, protector de calor..
Y en otra cesta blanca del Ikea mas pequeña las demas cositas y estuches de maquillaje.

Como teneis organizado vosotras vuestras cositas??
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR EL BAÑO Empty Re: ORGANIZAR EL BAÑO

Mensaje  Lara Croft Lun Sep 28, 2009 1:05 pm

Organizado, lo que es organizado no es que lo tenga, simplemente me fui apoderando del armario con mis frasquitos, así que cuando quitamos la bañera y pusimos ducha, lo primero que salí a comprar es un armario con bien de estanterías. Rolling Eyes Rolling Eyes
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR EL BAÑO Empty Re: ORGANIZAR EL BAÑO

Mensaje  yenita Lun Sep 28, 2009 7:15 pm

Yo quiero comprarm un mueble para el baño, para las toallas que las tengo en el armario de la habitacion y por llevarlas a su sitio y hacer sitio en mi armario. Pero es que los que veo son caros y como que ahora no puedo gastar asi por asi.. asi que seguire teniendolos ocupandome espacio en el armario.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGANIZAR EL BAÑO Empty Re: ORGANIZAR EL BAÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.