NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa formal, para ir a trabajar

2 participantes

Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  yenita Dom Sep 27, 2009 12:26 pm

Podriamos poner fotitos de looks para ir a trabajar, o mas beien formal para darnos ideas, que os parece??
Ademas yo estoy buscando cositas para que el look no sea aburrido...

Pantalones chinos beige+ trench:
Los pantalones chinos son fáciles de combinar y con bailarinas nos aseguran comodidad y elegancia durante todo el día.
Ropa formal, para ir a trabajar Prettyballerinas

Ropa formal, para ir a trabajar Burberry2800

Ropa formal, para ir a trabajar Nina+ricci
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Re: Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  yenita Dom Sep 27, 2009 4:18 pm

Abrigo corto rojo+ Gris

Ropa formal, para ir a trabajar Elogy150%5B1%5D

Ropa formal, para ir a trabajar Vestirgris39
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Re: Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  yenita Dom Sep 27, 2009 4:20 pm

Los básicos

+++ Blusas
Lo que no debes olvidar en tu armario son blusas sin estampados en colores: Negro, rojo, gris, beige.

Blusas de algodón en colores neutros.

Para darle un toque moderno a tu traje sastre, ten a la mano camisas de lino y blusas con cuellos volados.


+++ Pantalones
Los pantalones que sean de preferencia en telas lisas y en colores azules, negros, marrones, beige y grises.

Además, puedes agregar un toque de frescura con unos pantalones pescadores en colores negros y caqui.

+++ Sacos
Los sacos deben ir en armonía con el color del pantalón.

Procura que tus chaquetas marquen tu contura y no sean completamente rectas.

Si tienes opción de llevar un toque menos formal, los cardigans son la mejor opción.

+++ Accesorios
En cuanto a accesorios, intenta usar aretes discretos, por ejemplo: unas arracadas (no muy grandes) de plata darán un toque perfecto.

Olvídate de collares, aretes y pulseras grandes y llamativas. Ese tipo de accesorios guárdalos para lucirlos en una comida, cena, fiesta o bar.

También puedes usar mascadas o pashminas en diferentes colores para darle a tu look un aire bohemio.

+++ Bolsas
Nada mejor para complementar tu vestuario que un buen maletin o bolsa de trabajo.

No necesitas cambiar diariamente de bolsa si no lo deseas. Con un maletín, portafolios o maxi bolsa negra, una café y/o una roja podrás hacer juego con tu ropa y zapatos.

Para tu vestuario en beige, marrón, caqui, naranja o rosa la bolsa perfecta es la café.

Para tu vestuario en gris, beige, azul marino, negro y blanco el rojo te hará ver ultra chic.

Los bolsos en color negro son una perfecta opción para cualquier vestuario.

+++ Zapatos
Los tacones son un básico para darle a un look de trabajo, un estilo sofisticado, pero procura que al escoger tus zapatos, éstos tengan un tacón medio, ni tan alto ni tan bajo.

Si por el contrario prefieres zapatos al ras del suelo, puedes usar calzado tipo peep toe (los que dejan ver los dedos), ballerinas en colores neutros o bien, usar botines, así tus pies no se cansaras, pero no dejarás de verte formal.

Para hacer tu look más vanguardista, nada mejor que zapatos con tacón fino, cuadrado, o calzado con puente o plataforma.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Re: Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  yenita Dom Sep 27, 2009 4:23 pm

Ropa formal, para ir a trabajar Corbata+2
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Re: Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  yenita Sáb Oct 31, 2009 9:28 pm

Voy a comenzar a usar mas camisas y asi cambio un poco, que ya estoy aburrida de ir siempre con camisetas monas pero siempre igual... y haber si me animo y algun vestido tambien.
Que os parece este look para ir a trabajar??

Ropa formal, para ir a trabajar 11439529_02
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Re: Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  pocaspecas Vie Nov 06, 2009 6:25 am

en realidad yo no puedo ir a vestida como a mi me gusta, y si lo hago tiene que ser cuando no voy con mi marido, el está empeñado en vestir como los chicos de 20 años, y no le veo vestido como un hombre, cuando estamos comprando ropa, yo me decanto por este tipo de vestuario que propones, me encanta la ropa, y los zapatos, los bolsos, pero el insiste en que vista como si fuera "una choni", bueno...me he pasado, pero más o menos, me encantan los tacones, las faldas rectas, las chaquetas, en fin....antes trabajaba en una asesoría (entre con 18 añitos) y por supuesto todo el día me estaba comprando ropa, trajes, bolsos...que recuerdos, madre, y a parte que llegue a usar una 38/40 (todo el día trabajando y el viernes venían mis amigas a buscarme en taxi, nos montabamos en un avión destino Barcelona y alli nos esperaban unos amigos con los que pasabamos el fin de semana de fiesta) a si que llegue a tener un tipito ideal, pero bueno, que me enrollo, toda esa ropa se la he tenido que regalar a una amiga, que sigue llevando esa talla y que y ya no me podría poner... y espero que llegue el día en que me pueda vestir a gusto, siempre sexy,por supuesto, y no me tenga que reprimir para no parecer la tía de mi marido cuando vamos por la calle...

Pondre fotitos de modelitos, a ver si tengo tiempo.
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ropa formal, para ir a trabajar Empty Re: Ropa formal, para ir a trabajar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.