NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia vuela sola a Berlín

Ir abajo

Letizia vuela sola a Berlín Empty Letizia vuela sola a Berlín

Mensaje  Lara Croft Jue Mar 11, 2010 7:56 pm

La Princesa de Asturias ha emprendido su primera visita oficial a un país extranjero sin su esposo, Felipe de Borbón. Doña Letizia se encuentra en Berlín (Alemania), donde ha acudido como invitada de honor a la ceremonia de entrega del tercer premio Eva Luise Köhler de Investigación sobre Enfermedades Raras. A lo largo de su jornada ya se ha codeado en solitario con mandatarios de la talla de Klaus Wowereit, alcalde de la capital germana.

La conversación duró media hora, y en ella doña Letizia explicó al alcalde las politícas sanitarias para tratar estas enfermedades que ha puesto en marcha España. Wowereit y ella terminaron intercambiando impresiones sobre las estrategias de ambos estados para combatir la crisis económica.

La heredera consorte al trono español ha abierto un capítulo aparte en su biografía. Su nuevo hito marcará un antes y un después en su trayectoria como princesa y futura reina. Ya nadie le podrá achacar falta de cualidades si sale airosa de tan difícil empresa. De hecho, ya ha almorzado con la esposa del presidente alemán, Eva Louise, con la que parece que ha hecho muy buenas migas.

Mientras ella se relaciona con la alta sociedad del país centroeuropeo, su marido está en la toma de posesión del presidente electo de Uruguay, José Mújica. Y es que el príncipe desde 1996 no se pierde ninguna de las transmisiones de mando que se producen en Iberoamérica. Quizás su querida Letizia llegue un día a suplirle en estas lides, dada lo bien que se está desenvolviendo en su ausencia.

Lo que está claro es que Ortiz es ya una marca en sí misma, a pesar de que no corra por sus venas sangre azul. Los diseñadores más cotizados de España e, incluso, del extranjero se pelean para que la bella Letizia luzca sus trajes.

“Todo le sienta bien. Dicen que está muy delgada, pero siempre ha sido así. Como dice el Príncipe, es puro nervio: todo lo que come lo quema”, comenta el modisto Armand Basi al diario 'El País'.

¿Quién se lo iba a decir hace tan sólo siete años, que saltaría la barrera para convertirse por sí sola en foco de la actualidad informativa?

Letizia vuela sola a Berlín 376httpa323yahoofscomym

Letizia vuela sola a Berlín Corazon1229214611267452

Letizia vuela sola a Berlín Corazon2103092181267452

Letizia vuela sola a Berlín Corazon6990317791268316
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.