NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-----------VIRGO----------

3 participantes

Ir abajo

-----------VIRGO---------- Empty -----------VIRGO----------

Mensaje  Lara Croft Mar Feb 23, 2010 9:22 pm

V I R G O
(24Agosto-23Sepbre.)


Planeta gobernante, MERCURIO, inteligencia.
Color, verde oscuro, gris
Rige, los intestinos.
Piedra, jaspe.
Elemento, tierra.

Los VIRGOS son detallistas y perfeccionistas. A la hora de escoger su indumentaria son muy cuidadosos y meticulosos.

Los VIRGOS, son inteligentes, analíticos y observadores. Sus decisiones son muy analizadas y por ello dan muestra de una gran seguridad en sí mismos. En su trabajo los VIRGOS son muy responsables y perfeccionistas. Suelen ser reservados. Los poseedores de éste signo, son en conjunto cerebrales, organizados y perfeccionistas y tienen un gran sentido del deber.

Los VIRGOS, necesitan que en todos los apartados de su vida exista armonía y orden. No les gustan las improvizaciones y las inarminías emocionales. Necesitan en conjunto sentir que su vida transcurre con armonía y poder, para desarrollar sus múltiples capacidades. En general suelen ser personas de cultura, pudiéndose interesar por todo tipo de arte o ciencia.

Los VIRGOS, son seres cerebrales por naturaleza. Su afán de análisis y perfeccionamiento, les hace preocuparse también, muy especialmente, por su salud y alimentación. Entre los VIRGOS se encuentran muchos dietéticos, herboristas, químicos y farmacéuticos. Muy prudentes y precavidos, su distribución del dinero es meticulosa.

Los VIRGOS, se relacionan bién con TAURO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y ESCORPIO.

LOS NIÑOS VIRGOS, SON DECIDIDOS Y RESPONSABLES. NO SUELEN TENER PROBLEMAS DE ESTUDIOS DADA SU INTELIGENCIA.

PLANETA MERCURIO

Mensajero, intelectualidad,locución, argumentación, habilidad, adaptabilidad, mutación, concepción y expresión.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

-----------VIRGO---------- Empty Re: -----------VIRGO----------

Mensaje  princesa Sáb Feb 27, 2010 5:18 pm

Es curioso esto de los horoscopos,lo cierto es que coinciden en muchas cosas, a la hora de comparar el caracter con los rasgos que define el horoscopo,creeis que hay personas a quienes condicione sus relaciones personales,este tipo de cosas??
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

-----------VIRGO---------- Empty Re: -----------VIRGO----------

Mensaje  Lara Croft Sáb Feb 27, 2010 5:40 pm

Pues hay mucha gente que tiene fe ciega en todo esto, a mí algunas cosas me coinciden algunos días en la tirada del tarot y me toca leer lo que muchas veces estoy pensando ese día.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

-----------VIRGO---------- Empty Re: -----------VIRGO----------

Mensaje  betty boop Sáb Mar 06, 2010 12:33 am

Llevan bastante razon en muchas cosas, pero yo tenia entendido que con los escorpio no nos llevamos bien, bueno eso es como todo yo tengo amigos y familia escorpio y me llevo de lo mas bien
betty boop
betty boop
aficionado
aficionado

Cantidad de envíos : 100
Edad : 44
Localización : Valencia
karmas : 108
reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

-----------VIRGO---------- Empty Re: -----------VIRGO----------

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.