NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES

2 participantes

Ir abajo

ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES Empty ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES

Mensaje  yenita Sáb Nov 21, 2009 11:40 pm

Os pego un articulo que me han enviado...

¡Cómo estar radiante estas Navidades!


Aprovecha las navidades...lo primero de todo, no te agobies (planifica con antelación), segundo porque aprovecha el tiempo para descansar y estar con tus seres queridos (organizar ocasiones para ver a padres, hermanos, cuñados y amigos en general), y por último, pero no menos importante, es la excusa perfecta para salir por ahí, ponerte ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES 753319 y pasártelo bien.

Claro que sin un poco de planificación es posible que lleguen las cenas y las ocasiones festivas, y lo último que te apetezca es ponerte el mismo vestido del año pasado porque no te ha dado tiempo o no has tenido el dinero para comprar otro… Y encima no te verás precisamente ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES 753319, ya que has ido acumulando todo ese estrés por el montón de trabajo que casi todas acumulamos en invierno. Pero si estas Navidades quieres estar ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES 753319, quieres estar radiante y sin gastarte una fortuna en ropa o maquillaje, es hora de empezar a planificar ya. Sigue estos pequeños trucos desde hoy para que cuando llegue la fiesta tú seas la reina .


Tratamientos de choque: “Plan Radiante” en Navidad

¿No pensarás que de un día para otro te vas a quitar la “cara de invierno” y estar ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES 753319 para las cenas, fiestas y reuniones con amigos y familiares? Para estar ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES 753319 mañana, tienes que empezar a cuidarte hoy , así que aquí te adjunto un plan supersencillo para empezar a ponerlo en marcha desde este fin de semana y no dejarlo. Verás como de aquí a un mes lo notarás:

Limpieza mañana y noche sí o sí.
Exfoliación dos veces por semana.
Mascarilla dos veces por semana.
Infusión relajante por las noches.
Comer mejor.

Qué debes saber sobre el maquillaje??


No necesitas un montón de productos para crear un maquillaje de noche o de fiesta. En cualquier maquillaje, los productos clave van a ser la base y el corrector, así que si todavía no tienes una base que te encante y un corrector que te ayude a corregir, ¡es hora de empezar a buscarlos! No compres cualesquiera, aprovecha que en la mayoría de estands de El Corte Inglés o Sephora te dan a probar los productos, y prueba varías bases y correctores hasta que des con los más adecuados.

Empieza a crear tus looks de fiesta

Yo ya estoy buscando el vestido que voy a usar esta Nochevieja. Sí, ya he empezado a mirar en las tiendas y a seleccionarlos. Cada año hago lo mismo, así siempre encuentro mi talla, y no tengo prisa, por lo que compro mejor y tengo tiempo de buscar accesorios y crear un look especial.

¡Ah, por cierto!, si piensas que tienes que gastar una fortuna en un vestido para una fiesta, estás equivocada. Empieza a buscar ahora, encontrarás un montón de vestidos por menos de treinta euros.
Si este año no quieres comprar nada nuevo, opta por renovar un vestido que tengas en casa y actualizarlo con accesorios llamativos, por ejemplo, un brazalete dorado o un broche o un collar tipo “babero”.

Empieza a tener los ojos bien abiertos. Si ya sabes dónde vas a ir en Fin de año o qué vas a hacer, es buen momento para empezar a buscar “tu look”.
yenita
yenita
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 532
karmas : 666
reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES Empty Re: ESTAR RADIANTE ESTAS NAVIDADES

Mensaje  luzdeluna Dom Nov 29, 2009 4:38 pm

me parece un aporte muy bueno, aunque yo no lo lleve a la practica, pero es muy buena informacion...
gracias Yenita
luzdeluna
luzdeluna
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 417
Edad : 52
karmas : 464
reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.