NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de la psoriasis

Ir abajo

Historia de la psoriasis Empty Historia de la psoriasis

Mensaje  Lara Croft Jue Jul 18, 2013 10:54 am

Historia de la psoriasis
date: 2010-11-20 | Author: Josee Bedard

Probablemente una de las enfermedades más largo conocido de los seres humanos es la psoriasis. La psoriasis se convirtió en la enfermedad más feo de todos los seres humanos la experiencia que ellos. O eres rey, los miembros de la Familia Real, un político, un empresario o un individuo tan estándar que no son seguras en la psoriasis. Los estudiantes creen que la mención de la enfermedad tzaraat en la Biblia es probable que lo mismo con la psoriasis. Se introdujo por primera vez por Hipócrates (médico griego entre 460 y 377 a. C.), pero no la presentación formal que el tiempo hasta que en el primer siglo que Cornelio Celso (escritor romano) lo describió como una condición que se produjo con Staphylococcus pyogenes de parches rojos con ampollas acuosas en la piel.

En la época de Hipócrates, una enfermedad de la psoriasis tenía nombres diferentes, tales como lepra, psora, alphos y Leichen. Psoriasis y se convirtió en parte de la literatura medicamentos después de que José Jacob Plenck de Viena en 1776 como escamas o escala, como las enfermedades. Plenck no tiene comparación con la psoriasis de las enfermedades de la piel hasta que descubrió Robert Willan (1757-1812), un dermatólogo británico junto a Thomas Bateman reconoce esta enfermedad como un independiente. Se dividieron en dos grupos: (uno) leprosa Graecorum, como la condición cuando la piel tenía escamas, y (2) Psora leprosa, como la condición cuando se hizo erupción.

En 1841, Ferdinand von Hebra (especialista de la piel de Viena), como estaba trabajando con notas Willan, él atribuye la psoriasis en nombre de la palabra griega psora o picor en el diccionario de Inglés, que también es la persona que describió la imagen clínica de la psoriasis que nuestro médico dermatológicos están utilizando en la actualidad.

Hasta en el siglo XX en tipos más específicos, como la psoriasis en placas, la psoriasis guttata, psoriasis pustulosa, psoriasis inversa, eritrodermia psoriasis, artritis psoriásica, psoriasis seborreica, la psoriasis de uñas, y la psoriasis del cuero cabelludo.

La psoriasis es una enfermedad implacable que no se alivia. La psoriasis varía en dureza establecida entre los adultos. La psoriasis puede ordenar de ser una molestia a un caos mortal de la piel, sobre todo cuando está conectado con la artritis.

Existen varios tipos de tratamientos registrados en la historia de librarse de la psoriasis de la piel por más de cien años.

Por lo menos un siglo atrás, los tratamientos de primeros auxilios para la psoriasis fueron los ditranol, alquitrán de hulla, ácido salicílico, luz de día (de seis a 10 de la mañana), sales del mar muerto y emolientes. En 1920, descubrieron que la luz ultravioleta era una gran ayuda. Descubrieron que los esteroides tópicos y orales en 1950. Mientras que en 1960 se descubrieron hidroxiurea. PUVA (psoralenos más UVA) tratados con metotrexato en la década de 1970, mientras que en los ochenta. La vitamina D3 de actualidad, así como los retinoides y ciclosporina ayudar a los pacientes con psoriasis en 1990. Y para este siglo, más tratamientos tecnológicos descubierto, como los tratamientos biológicos y tratamientos con láser.

En los finales del siglo 20 que era comprensible por un enfoque realmente enorme a la difícil situación de la psoriasis. En todo el planeta se han transmitido más de diez mil piezas, constante a dermatosis psoriásica que lo convierte en uno de los más examinados en la última década. Por otro lado, no todos los efectos potenciales o las teorías que muestra una parte fundamental de la infección, y los daños similares de curación y de precaución se encuentra la protección en la cara de los dermatólogos modernos tan colorido como probablemente lo hizo en los últimos siglos.

Hoy, muchos científicos e instituciones médicas compacto con la investigación sobre las raíces de la psoriasis. En los Estados Unidos formaron una organización mundial de los estudios de la psoriasis con 35 países diferentes en todo el mundo en el equipo universitario de Stanford como su sede. Publican un libro yanqui de la psoriasis.

Luego, cada 5 años hay un Congreso Mundial especializados de la dificultad de la psoriasis. Cada 29 de octubre es el Día Mundial de la Psoriasis para ayudar a los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.