NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Si y los No de comprar ropa interior online

2 participantes

Ir abajo

Los Si y los No de comprar ropa interior online Empty Los Si y los No de comprar ropa interior online

Mensaje  Zerep Lun Abr 04, 2011 5:25 pm

Lo que se debe hacer:

* Cuando vaya a comprar ropa interior online, asegúrese de que tiene una dirección de correo electrónico alternativa para proporcionar a la tienda de lenceria online en lugar de su dirección principal de correo electrónico, con esto se puede evitar el spam y multiples ofertas promocionales continuas.

* Hay sitios en línea que ofrece el anonimato de los compradores online que desean que su privacidad esté protegida.

* Nunca preguntar por la disponibilidad de los productos y el tiempo asignado para el posible envío del producto. La tienda lenceria online está en la obligación de responder por lo pedidos en los tiempo convenidos.

* Es importante ponerse en contacto con el servicio al cliente antes de comprar ropa interior online, sobretodo cuando hay dudas en cuanto a tamaño, existencias disponibles, acuerdo de traslado y restituciones existentes.

* Realizar investigaciones sobre las tienda lenceria online para mirar su reputación o si ofrecen un servicio oportuno y recomendable para clientes en línea.

Lo que no se debe hacer

* No proporcione información personal a menos que sea muy necesario. El robo en línea es bastante frecuente y la única manera de protegerse es manteniendo un cierto nivel de anonimato.

* No compre ropa interior online por impulso, a menos que esté seguro de la calidad de los productos y materiales.

* No esperar. No se recomienda sentarse a esperar a que el envío llegue después de la fecha de entrega. Podría haber varias razones para los retrasos, sin embargo, es mejor estar al tanto de cualquier motivo de los retrasos que continuar sentado tranquilamente esperando.

Fuente: Lo que se debe y no se debe hacer al acudir a una tienda de lenceria online

Zerep

Cantidad de envíos : 4
karmas : 8
reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Si y los No de comprar ropa interior online Empty Re: Los Si y los No de comprar ropa interior online

Mensaje  MariaTrend Mar Ago 30, 2011 10:00 am

Muy buenos consejos, enhorabuena por el comentario y gracias por compartirlo! Yo creo que otro aspecto importante es la experiencia real de los consumidores. Yo por ejemplo lo que he hecho es hacer una compra pequeña en dos outlet online, BuyVip y VipandCheap, y así puedo observar lo bueno y malo de cada una. Mi experiencia en ambas ha sido buena, aunque hay que decir que en Vip and Cheap un poco mejor por el precio y la rápidez. El estado de la ropa interior era totalmente nueva. A esto me refiero, que esos consejos que das son fundamentales, pero lo mejor es además probar con compras pequeñas en varios outlets Smile

Gracias! saludos!

MariaTrend

Cantidad de envíos : 4
Edad : 44
karmas : 8
reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

http://www.vipandcheap.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.