NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual

3 participantes

Ir abajo

Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual Empty Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual

Mensaje  Lara Croft Miér Oct 27, 2010 3:35 pm

Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual

El 51% de las mujeres llegan a su pico sexual a los 30, pero el 66% comentan que la mayoría de sus relaciones sexuales las han tenido a los 20


MADRID. (Portaltic/EP).- Antes se echaba la culpa del descenso de la actividad sexual en pareja a la televisión pero lo tiempos cambian. Según un estudio, las mujeres culpan a sus parejas de prestarles menos atención en la cama por navegar por Internet.

Según un estudio de Bayer, más de un cuarto de las mujeres (28 por ciento) afirman que el correo electrónico y navegar por la Red están causando un fuerte impacto en sus vidas sexuales dada la proliferación de los móviles con acceso a Internet, ya que sus parejas dedican demasiado tiempo a esta actividad.

Evidentemente, las nuevas tecnologías no son las únicas culpables. Otros factores que impiden a las parejas disfrutar plenamente de su intimidad son largas horas de trabajo (según el 55 por ciento de las mujeres), cansancio (83 por ciento) y estar demasiado ocupado (74 por ciento).

La investigación llevada a cabo por la empresa farmacéutica alemana también pone de manifiesto que muchas mujeres están cambiando la edad de su plenitud sexual. El 51 por ciento de las mujeres llegan a su pico sexual a sus 30 años, pero el 66 por ciento comentan que la mayoría de sus relaciones sexuales las han tenido durante sus 20.

Uno de cada diez mujeres considera que el temor al embarazo les inhibe en el dormitorio, con una de cada cinco mujeres admitiendo, sin embargo, que rechazan utilizar anticonceptivos. Según los resultados de la encuesta recogidos por Portaltic del diario 'The Guardian', el promedio de las mujeres británicas tiene sexo 1,4 veces por semana, lo que parece no ser suficiente, seis de cada diez mujeres de edades comprendidas entre 25 y 34, reclaman una vida sexual más activa.

Falta de esfuerzo en las relaciones
El estudio continua arrojando datos. Dos de cada tres mujeres (65 por ciento) declaran que sus parejas no se esfuerzan lo suficiente en la cama, sin embargo, una de cada tres mujeres admiten que no son ellas las que inician las relaciones y dejan que su pareja haga el primer movimiento.

El 40 por ciento de las encuestadas reconoce que para encontrar el estado de ánimo propicio para practicar sexo sólo necesitan un cumplido de su pareja mientras que una de cada tres declara que tener más tiempo para ellas mismas impulsaría su vida sexual.

Por último, el estudio revela un dato sobre cómo se sienten las mujeres respecto a ellas mismas. Más de un tercio de las mujeres encuestadas dicen que no han sentido sexy desde hace un mes mientras que un 14 por ciento afirman que nunca se han sentido seductoras.

Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual Empty Re: Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual

Mensaje  Divergente Miér Oct 27, 2010 10:49 pm

Estudio lleno de tópicos, mentiras y vueltas de la tortilla.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual Empty Re: Las mujeres culpan a internet de su pobre vida sexual

Mensaje  pocaspecas Jue Oct 28, 2010 7:08 pm

Estoy de acuerdo contigo Diver....jajajaja...
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.