NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases famosas sobre el amor/la pareja

Ir abajo

Frases famosas sobre el amor/la pareja Empty Frases famosas sobre el amor/la pareja

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 4:38 pm

Empiezo el post aludiendo a una frasecita sin desperdicio de una mujer que se casó nueve veces y, a día de hoy con 93 años está en su lecho de muerte: Zsa Zsa Gabor:
"Un hombre enamorado está incompleto hasta que está casado; entonces está acabado".
Otra joyita: "Creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos".
Para hacernos una idea de los "sentimientos" de esta vampiresa Twisted Evil, su octavo matrimonio Frases famosas sobre el amor/la pareja 968333 duró un día, aunque no se sabe si con su correspondiente noche. Frases famosas sobre el amor/la pareja 699141
Fue Frases famosas sobre el amor/la pareja 753319, rica, famosa y seguramente muy amada por muchos, pero tal vez la incompleta fue ella porque demostró no sentir amor por nadie; ahora, lamentablemente, la acabada es ella (con perdón). Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases famosas sobre el amor/la pareja Empty Re: Frases famosas sobre el amor/la pareja

Mensaje  Invitado Mar Ago 24, 2010 10:14 am

Pues que sigo con las "devoradoras" y "vampiresas" y, seguramente la Reina de ellas fue Mae West: aquí os dejo dos joyas de su historial:

"¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones"
"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
Y la más grande entre sus frases:
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR"

Así era ella: el primer icono sexual de la historia del cine. Y, por supuesto no se casó nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frases famosas sobre el amor/la pareja Empty Re: Frases famosas sobre el amor/la pareja

Mensaje  pocaspecas Mar Ago 24, 2010 11:24 pm

libellulasman escribió:"Hola Mae: mido 6 pies y 7 pulgadas (2 metros). Pues... vale chico: olvídate de los 6 pies y disfrutemos de las 7 pulgadas (unos 18 centímetros)"
Y la más grande entre sus frases:
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy MEJOR".

Estas dos frases me encantan... Smile
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases famosas sobre el amor/la pareja Empty Re: Frases famosas sobre el amor/la pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.