NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y pido consejo

4 participantes

Ir abajo

Me presento y pido consejo Empty Me presento y pido consejo

Mensaje  Magali Vie Jul 09, 2010 3:33 pm

Hola a todos:

Soy Magali, bueno Magdalena.
He visitado esta semana varios foros parecido al vuestro para hacer una consulta por que estoy confusa. Quiero disculparme antes que nada por entrar aqui a consultaros sin conoceros (he visto que habeis quedado alguna vez),pero me parece mejor preguntar en este tipo de foros (ya he puesto el mismo post en otros dos) que hacerlo en uno sexual porque allí van todos a lo mismo y no me parece que las respuestas iban a ser objetivas.
El tema es que hace unos días mi marido me propuso realizar un trío con otro hombre o otra mujer. Me sorprendió un poco pórque hacía tiempo que lo hablamos y se me habia olvidado,pero le dije que lo iba a pensar. Yo antes de conocer a mi marido tuve algunas relaciones,pero desde que empezamos solo ha estado él.A mí me da mucho mosbo pensar en estar con dos hombres a la vez, pero tengo mis dudas; el parece muy convencido de hacerlo.
¿Qué le respondo? ¿Lo hacemoso para mí con otro hombre o para él con otra mujer?¿No lo hacemos?
¿Qué problemas o ventajas veis en el tema? ¿Mi marido ya no me desea,me ama o me quiere? Ante todo es esto ultimo lo que mas me preocupa.
Si no me respondeis lo entiendo y si alguien quiere darme respuesta pero en privado os dejo mi correo: magali1970@terra.es
GRACIAS por anticipado. Me presento y pido consejo 929811

Magali

Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : ESPAÑA
karmas : 3
reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejo Empty Re: Me presento y pido consejo

Mensaje  Divergente Vie Jul 09, 2010 6:12 pm

Me temo que, de todos los miembros del foro, soy el menos apropiado para contestarte. Es más, tengo la certeza de que me voy a llevar algún tirón de orejas de alguien. Pero, como nadie ha tenido la deferencia de contestarte, lo hago yo.

Vaya por delante que no concibo el amor entre un hombre y una mujer como cosa de más de dos. De modo que ya vas imaginando mi respuesta. Déjame decirte que el morbo pertenece al ámbito de la imaginación y que ahí, creo, sinceramente, y más en este caso, que debiera permanecer.

Se me antoja que la realización de un trío es como abrir la caja de Pandora, por así decir. Luego, se pueden mezclar sentimientos con lo que es sexo puro y duro. Y tal vez sea el principio del fin de vuestra relación, aunque mucho me temo que el mero planteo del mismo ya denote que lo vuestro no funciona.

En cualquier caso, yo, personalmente, no lo haría, pero, claro, quien esto escribe es un persona muy rara (e incomprendida) en estos temas. ¿Queréis f0llar con un/una tercera persona (hombre o mujer)? hacedlo. Cada quien se j0de la vida como quiere. Claro que después no digáis que no os lo advertí.

Un saludo.

Tristergente el Patético.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejo Empty Re: Me presento y pido consejo

Mensaje  Sue Vie Jul 09, 2010 7:17 pm

Tirón de orejas por qué? Con lo bien que has contestado!

Yo tampoco lo haría, creo que si se llega a ese punto es porque algo falla.

Por mi experiencia te digo, que se disfruta mucho más del sexo con amor, que sin él.

Saludos.

Sue.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejo Empty Re: Me presento y pido consejo

Mensaje  Lara Croft Vie Jul 16, 2010 8:25 pm

Para empezar te diré que es una cuestión muy personal y de que depende de la forma de pensar que tengáis cada uno. Si tú valoras el entregarte sólo a él y ahora te pide compartirte con otra persona, pues tiene que fastidiar bastante que no valore lo mismo que tú.
Si a tí te gusta la idea y se llega a un acuerdo dentro de la pareja, perfecto, pero como todo en esta vida tiene sus consecuencias.
Tú preguntas que si ya no te quiere y a mi forma de ver y de sentir, si mi marido ve como me magrea y me folla otro delante de sus ojos pienso que mucho amor no debe quedar ya en esa pareja.
Yo de empezar a intentarlo me iría a un local de intercambio donde podéis hacer el amor vosotros solos y acercaros a otras parejas que os gusten e intercambiar.
Y que te aclare si lo que quiere en realidad es ver como te folla otro o si lo que quiere es pegarse el lote con dos a la vez.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejo Empty Re: Me presento y pido consejo

Mensaje  Invitado Mar Ago 17, 2010 3:46 pm

Este puñetero tema es una recurrencia en la mente masculina. Actualmente parece que "está de moda" los intercambios, añadir otras personas a la pareja en la cama, tener esclavos sexuales, bondage, maso, y un largo etcétera que seguramente ni conozco ¡ni quiero conocer! Son otros modos de vivir en pareja pero ¡qué curioso! que un altísimo tanto por ciento de estas cuestiones se plantean en la berrera de los 40 años: he mirado tu perfil y tú estás en esa "crítica edad". ¿Por qué lo planteamos (en la inmensa mayoría de los casos) los hombres? Tal vez por cuestiones ancestrales y porque emerge nuestro lado animal: en los animales (y lo somos, algunos más que otros) un macho tiene que aparearse con la mayor cantidad henbras posibles: esto es instinto animal. Pero somos algo más que animales: tenemos cerebro y (según filósofos y teólogos) alma y podemos sentir amor. Esto creo que es una de las características más importantes del ser humano: el AMOR. Y este sentimiento algo (mucho o todo) tiene que ver con el sexo, sobre todo para personas clásicas como yo.
Como bien dice Lara "es una cuestión muy personal y que depende de la forma de pensar que tengáis cada uno" pero parece que acudes al foro (otros foros) porque tienes dudas; más bien pienso que tú no quieres. Tal vez (y como hombre te lo digo) tu marido no haya dejado de amarte, simplemente puede estar confuso o confundido por toda la información que recibe: somos el "sexo débil" en estos temas y esa información puede hacernos divagar. Háblalo seriamente con él: intenta escarbar en sus sentimientos Mad y ellos te dirán la verdad. Si yo amo a mi esposa como la amo Embarassed (¡¡¡¡TE AMO, LARA!!!!) no lo haría y no quiero hacerlo. Y si lo haríamos "es como abrir la caja de Pandora" como dice Divergente: por nuestro modo de pensar pudiera ser el principio del fin de una relación de 20 años.
Te lo repito: yo no lo haría. NO ES IMPORTANTE EL PROBLEMA SINO LA SOLUCIÓN QUE SE LE DÉ.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejo Empty Re: Me presento y pido consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.