NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFIDELIDAD?

+4
Sue
pocaspecas
princesa
Lara Croft
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty INFIDELIDAD?

Mensaje  Lara Croft Sáb Mayo 08, 2010 6:26 pm

Antes.. antes.. los matrimonios.. eran (para toda la vida..),.. pero.. la vida duraba máximo hasta los 50 años.. máximo..

Cuando una pareja cumplía 30 años de casados era todo un evento por lo raro.. y por que la expectativa de vida no daba para tanto..

Ahora.. con los nuevos avances medicos, la buena alimentacion, la buena condición en los elementos de la pareja.. el matrimonio se alarga.. hasta.. 60, 65 años..!!

No se puede ahora tener las mismas consideraciones éticas.. que cuando se moría de forma temprana..

Explico..

Para mi la infidelidad.. no es hacia la pareja.. el enamoramiento tiene un término químico que se reduce solo a 36 meses..!!

Al paso de esos 36 meses.. los procesos quimicos que nos hacian volar entre nubes.. se agotan.. terminan.. y se ve la cruda realidad..

Aquel galán que veíamos como un angel de amor.. se convierte en un ser humano con sus cualidades y sus defectos..

Y.. tal vez para entonces.. ya estemos casadas con el.. y con hijos.. sigue.. el siguiente proceso para q la pareja pueda continuar junta..

Ese siguiente proceso es la crianza de la camada.. (los hijos..).

El pasa a adquirir una gran responsabilidad.. de sostener a esa familia..

y Ella.. pasa por un proceso de exsacervación de la maternidad.. dedicando sus 5 sentidos a criar a los chicos.. perdiendo la mayoría de las veces..

(porque asi lo ordena la naturaleza.. para asegurar la buena crianza)..

decia.. perdiendo la mayoria de las veces.. ese toque coqueto que tenía antes de casarse.. ese aire seductor, esa belleza floreciente.. ese toque que nos hacia irresistibles para los chicos..

Continuemos..

Mi experiencia al respecto me ha demostrado que..

El proceso de enamoramiento.. en el cerebro de todos nosotros está ahi..

Es una sensación tan placentera.. como si tomáramos alguna fantástica droga que nos hace ensoñar y volar..

Va.. las endorfinas, las catecolaminas.. y la ADRENALINA.. forman una combinación letal.. para cualquier hombre o mujer.. aburrido de su vida matrimonial...

Convive con personas diferentes en su lugar de trabajo, personas estimulantes, alegres, sin grandes responsabilidades, sin el agobio de mantenerlas.. y...

Se identifican.. se reconocen.. se huelen.. (estamos hablando de procesos quimicos.. recuerden..) y...

Se enamoran..!!

La esposa.. no emite esos estímulos químicos hacia su esposo.. xq la naturaleza se los inhibe para que se quede a criar hijos.. que es lo que le importa a la naturaleza finalmente..

Bien.. entendemos el proceso de los infieles masculinos..

Veamos el proceso de infidelidad de las femeninas..

Una vez.. que los pequeños.. se valen por si mismos.. van a la escuela, tienen sus actividades.., sus compromisos, y dejan el famoso nido vacio.. la mujer se encuentra con que..

Donde está su marido..??

Y lo que es mas dramático.. DONDE ESTA ELLA COMO MUJER??

La que no lo entiende.. se encierra a llorar su proxima menopausia.., la padece.. la explota, chantajea con ella y se victimiza..

Pero.. ahora una nueva mujer surge.. una vez criada la camada..

Una nueva mujer.. con experiencia, con vida, con ilusiones.. y con unas ganas inmensas de ser amada..

Ups..!!

Con que nos encontramos..??

Con una mujer vital, que quiere hacer cosas.. que quiere sentirse admirada.. que quiere VIVIR..!!

Y.. el marido está ya muy distraido.. muy acostumbrado a ver a su esposa.. como un cómodo mueble que le proporciona confort y atenciones..

No es para muchos de ellos.. una MUJER A SEDUCIR..!!

Atención...

Aqui es donde yo me hago esta pregunta...

Que es mas importante..??

Ser infiel a un marido indiferente..?

O.. ser infiel a uno misma en una etapa maravillosa para resurgir como mujer...??

Ahi les dejo LA PREGUNTA..
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  princesa Dom Mayo 09, 2010 10:28 am

Yo,segun mi experiencia,que aunque no sea llamativa en cantidad de hominidos,si lo es en desilusiones,dire que,yo no creo en la monogamia,ni en la fidelidad,ni en el amor eterno,mas que nada porque eso nos niega la posibilidad de vivir experiencias,de conocer personas y nos encierra en ese circulo de hijos egoistas y maridos aburridos de si mismos que miran cualquier culo,mientras el que duerme en su cama esta esperando el momento de moverlo en cualquier sitio menos ahi,desesperanzador verdad??,pues es lo que hemos creado,es antinatural e insano,las personas debemos ser libres para elegir,si fuesemos capaces de evitar mirar pisos,ir al ikea y necesitar despertar abrazados a nuestro amor maravilloso,otro gallo nos cantaria.....
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  pocaspecas Dom Mayo 09, 2010 10:29 am

El amor??? QUE ES ESO????
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Sue Dom Mayo 09, 2010 3:45 pm

Estoy muy de acuerdo con Princesa.
Por mi experiencia, creo que, aunque sigas queriendo a esa persona, el enamoramiento y la pasión terminan y queda el aburrimiento de una relación monótona. Y puedes seguir queriéndole como amigo, no? Pues lo mejor es eso, que cada uno siga su vida.

Qué es peor? ser infiel a un marido indiferente o a ti misma? Supongo que las dos cosas, o le mientes a él o te mientes a ti.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Dom Mayo 09, 2010 4:58 pm

princesa escribió:Yo,segun mi experiencia,que aunque no sea llamativa en cantidad de hominidos,si lo es en desilusiones,dire que,yo no creo en la monogamia,ni en la fidelidad,ni en el amor eterno,mas que nada porque eso nos niega la posibilidad de vivir experiencias,de conocer personas y nos encierra en ese circulo de hijos egoistas y maridos aburridos de si mismos que miran cualquier culo,mientras el que duerme en su cama esta esperando el momento de moverlo en cualquier sitio menos ahi,desesperanzador verdad??,pues es lo que hemos creado,es antinatural e insano,las personas debemos ser libres para elegir,si fuesemos capaces de evitar mirar pisos,ir al ikea y necesitar despertar abrazados a nuestro amor maravilloso,otro gallo nos cantaria.....

Le has dado la vuelta a la tortilla, querida. Tal vez esos maridos aburridos de sí mismo que miran cualquier culo lo hacen tras años de desencanto. Porque cuanto mejor, peor. Lo que me lleva a la conclusión de que ni poligamia ni hostias. Lo mejor solo, como el café, y muy, muy amargo.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  pocaspecas Dom Mayo 09, 2010 7:28 pm

Claro Diver, solo como el café.... COMO TU?
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Dom Mayo 09, 2010 7:41 pm

Hay muchas formas de soledad. Deberías saberlo. Claro que la más apetecible es la genuina: la soledad del guerrero, lejos del mundanal ruido.

Pero otro día me explayo, ¿vale?. Voy a desaparecer un tiempito. A lo mejor me sienta tan bien que ni vuelvo. ¡Quién lo sabe! Aprovecharé para tomarle de nuevo el pulso a la vida real: esa que día a día te oxida el cuerpo y el alma. Reflexionaré sobre muchas cosas...

Hasta más ver.


Última edición por Divergente el Dom Mayo 09, 2010 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de errata)
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Lara Croft Dom Mayo 09, 2010 7:44 pm

Pues yo si que espero que vuelvas y rezaré para que las mujeres de tu vida, incluida suegra, no te absorban por completo.

Yo disfruto ahora más que nunca de mis momentos de soledad, en cierto modo entiendo a Divergente.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  princesa Lun Mayo 10, 2010 3:15 pm

Divergente escribió:
princesa escribió:Yo,segun mi experiencia,que aunque no sea llamativa en cantidad de hominidos,si lo es en desilusiones,dire que,yo no creo en la monogamia,ni en la fidelidad,ni en el amor eterno,mas que nada porque eso nos niega la posibilidad de vivir experiencias,de conocer personas y nos encierra en ese circulo de hijos egoistas y maridos aburridos de si mismos que miran cualquier culo,mientras el que duerme en su cama esta esperando el momento de moverlo en cualquier sitio menos ahi,desesperanzador verdad??,pues es lo que hemos creado,es antinatural e insano,las personas debemos ser libres para elegir,si fuesemos capaces de evitar mirar pisos,ir al ikea y necesitar despertar abrazados a nuestro amor maravilloso,otro gallo nos cantaria.....

Le has dado la vuelta a la tortilla, querida. Tal vez esos maridos aburridos de sí mismo que miran cualquier culo lo hacen tras años de desencanto. Porque cuanto mejor, peor. Lo que me lleva a la conclusión de que ni poligamia ni hostias. Lo mejor solo, como el café, y muy, muy amargo.


ja ja ja,que sabras tu de tortillas.......
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Lara Croft Mar Mayo 11, 2010 3:43 pm

Divergente escribió:
princesa escribió:Yo,segun mi experiencia,que aunque no sea llamativa en cantidad de hominidos,si lo es en desilusiones,dire que,yo no creo en la monogamia,ni en la fidelidad,ni en el amor eterno,mas que nada porque eso nos niega la posibilidad de vivir experiencias,de conocer personas y nos encierra en ese circulo de hijos egoistas y maridos aburridos de si mismos que miran cualquier culo,mientras el que duerme en su cama esta esperando el momento de moverlo en cualquier sitio menos ahi,desesperanzador verdad??,pues es lo que hemos creado,es antinatural e insano,las personas debemos ser libres para elegir,si fuesemos capaces de evitar mirar pisos,ir al ikea y necesitar despertar abrazados a nuestro amor maravilloso,otro gallo nos cantaria.....

Le has dado la vuelta a la tortilla, querida. Tal vez esos maridos aburridos de sí mismo que miran cualquier culo lo hacen tras años de desencanto. Porque cuanto mejor, peor. Lo que me lleva a la conclusión de que ni poligamia ni hostias. Lo mejor solo, como el café, y muy, muy amargo.

Si lo malo fuese sólo que un marido no mira tu culo por mirar otro, sabrías contra lo que luchar, lo malo es cuando te sustituye por otras cosas y esas cosas son las que lo hacen feliz y se siente realizado, a ver cual es la INFIDELIDAD? 753319 que le dice que deje todo eso, sin parecer egoista.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Sue Mar Mayo 11, 2010 4:55 pm

Entonces se debería encontrar el equilibrio, no crees?

No se puede sustituir el amor de tu mujer por otras actividades, cada uno en su lugar.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Elka Jue Mayo 20, 2010 4:19 pm

Bueno a la pregunta, mi respuesta es que ser infiel es malo, no importa a quien, a tu marido, amiga, hermana o a tí misma.

Yo estoy casada 29 años, y la verdad no me he aburrido, eso si en una convivencia tan larga se tiene que agudizar mucho por las dos partes el ingenio, pero a mi de momento me merece la pena.

Yo no he perdido la libertad, eso si se tienen que hacer muchas concesiones por parte de los dos.

Me volveria a casar con Pedro, mi marido.

Elka
novato
novato

Cantidad de envíos : 31
karmas : 35
reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  GYPSY Vie Mayo 28, 2010 2:25 pm

Sue escribió:Entonces se debería encontrar el equilibrio, no crees?

No se puede sustituir el amor de tu mujer por otras actividades, cada uno en su lugar.
Y dónde está el equilibrio Sue?
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Vie Mayo 28, 2010 7:02 pm

Mirad qué apropiados versos del "amigo" de Quevedo, el inefable Góngora:

¡amantes! no toquéis si queréis vida:
porque entre un labio y otro colorado
Amor está de su veneno armado,
cual entre flor y flor sierpe escondida.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Sue Vie Jun 11, 2010 10:44 am

GYPSY escribió:
Sue escribió:Entonces se debería encontrar el equilibrio, no crees?

No se puede sustituir el amor de tu mujer por otras actividades, cada uno en su lugar.
Y dónde está el equilibrio Sue?


Supongo que cada pareja debería encontrar el suyo, lo que está claro es que no se puede sustituir el amor de una mujer/hombre por un hobie. Cada uno en su lugar.

Un beso Gypsy.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Lun Jun 14, 2010 8:04 am

Sue escribió:Supongo que cada pareja debería encontrar el suyo, lo que está claro es que no se puede sustituir el amor de una mujer/hombre por un hobie. Cada uno en su lugar.

Un beso Gypsy.

No sé yo qué decirte, Sue, la verdad, porque las aficiones no son tan desagradecidas como las personas. Mira, por ejemplo, un ordenador. Te da problemas, reinicias y hala a funcionar. Dime tú a mí si conoces alguna persona así. Relaciones=problemas; soledad=libertad y quietud.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Sue Miér Jun 16, 2010 9:41 am

No, no conozco a ninguna persona así, eso faltaba, que se nos pudiese reiniciar....

Lo que digo es que no se puede sustituir una cosa por otra, aunque se pueda vivir sin amor, quizás más tranquilo, como tú dices.

Saludos Diver.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty y a vueltas con la infidelidad

Mensaje  GYPSY Vie Jun 18, 2010 1:39 pm

Y eso qué puñetas es?
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Sáb Jun 19, 2010 8:55 am

¿Qué puñetas es qué, Gypsy? Pareces un libro cerrado escrito en sánscrito, coñ0.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  princesa Miér Jun 23, 2010 7:39 pm

Por que tanta complicacion??el amor deberia ser tan grande como para ser capaz de vivir libre y respetar a la otra persona,tanto como para no comprometernos tanto y enriquecernos mas,tanto como para no hacer que nadie se aparte de el por miedo a dejar de crecer,a estancarse y no poder ser uno mismo....,disfrutemos mientras lo tengamos y busquemoslo cuando nos haga falta
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Miér Jun 23, 2010 8:28 pm

princesa escribió:Por que tanta complicacion??el amor deberia ser tan grande como para ser capaz de vivir libre y respetar a la otra persona,tanto como para no comprometernos tanto y enriquecernos mas,tanto como para no hacer que nadie se aparte de el por miedo a dejar de crecer,a estancarse y no poder ser uno mismo....,disfrutemos mientras lo tengamos y busquemoslo cuando nos haga falta

A ver, princesa, haz honor a tu nick y dime cuándo sale Blancanieves en este hermoso cuento. Tal vez sería más propio invocar a Peter Pan y su País de Nunca Jamás. Desde luego que ya tenemos una edad como para andar penado en estas cosas, que parece que nos hayamos caído del guindo ayer por la tarde. Si es que... De todos modos, más dura será la caída: es lo que tiene vivir en los abismos, ya no puedes caer más bajo.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  princesa Jue Jun 24, 2010 3:08 pm

Querido tristergente,quieres que te ceda un ratito mi guindo??,quizas te sorprenda lo que se ve desde el,es imperdonable e injusta tu actitud,tu que lo tienes todo,quizas si abrieses los oidos y los ojos hacia la vida y no hacia ti,tendrias otra perspectiva,prioriza hombre de dios,prioriza,y si no te gusta lo que tienes,cambialo.
Mi nick pudiera ser tambien guerrera,prudente,miedosa,cariñosa,generosa,jodidamente trabajadora y exigente,pero,sabes que?,lo unico que importa es tener amor y darlo,y aprovechar los momentos buenos para tener fuerzas cuando llegan los malos,no soy ingenua ni infantil,quizas yo sea mas realista y mas fuerte que tu,yo o cualquiera que use la sonrisa en vez de la queja.
De todas formas cuando te leo,no se por que,no me creo nada,anda que eres muy papelon!,deja de quejarte y riete coño!!!,te mando un beso y este te lo voy a dar con los pies en suelo,para que veas que no me afectan las alturas,muakkkk.
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Jue Jun 24, 2010 7:13 pm

princesa escribió:,es imperdonable e injusta tu actitud,tu que lo tienes todo,quizas si abrieses los oidos y los ojos hacia la vida y no hacia ti,tendrias otra perspectiva,prioriza hombre de dios,prioriza,y si no te gusta lo que tienes,cambialo.

Pero, ¿qué c0ñ0 sabes tú de mi vida amén de decir que soy imperdonable e injusto? Y después de decir lo que has dicho el beso te lo metes por donde el sol no brilla.

Afectuosamente,

Divergente.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  princesa Jue Jun 24, 2010 7:18 pm

Demasiada negatividad y muy poca educacion,yo se lo que tu dejas ver y permiteme que te diga que es patetico,y no te preocupes por el beso,a mi me sobran,gracias.
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Divergente Jue Jun 24, 2010 7:29 pm

¿Poca educación? ¿Tú me hablas de poca educación después de lo que me has dicho? Manda huevos. Y ya sabes más que yo de mí mismo: "yo se lo que tu dejas ver". ¿?.

¿Patético? Patético es el mundo de muñecas en el que vives. Eso sí es patético.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFIDELIDAD? Empty Re: INFIDELIDAD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.