NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores son

5 participantes

Ir abajo

Amores son Empty Amores son

Mensaje  Divergente Sáb Mar 20, 2010 8:49 pm

El más despreciable de los amores es el amor entre un hombre y una mujer. Porque no es sincero. Cristalino, desinteresado, es el amor a los hijos, a los padres o a un amigo. Más aun, estaría dispuesto a matar o dejarme matar por mis hijas, por mis padres, incluso por un amigo, pero no por alguien en quien ves otra cosa. Los hombres lo llaman amor cuando quieren decir sexo (dicen que algunas mujeres también, aunque yo no me creo tamaña majadería); las mujeres lo llaman amor cuando quieren decir un potencial padre para sus hijos (después, si te he visto, no me acuerdo, porque se rompe ese hilo invisible presuntamente honesto); las mujeres lo llaman amor cuando en realidad supone el sometimiento del otro aniquilando el espíritu libre del guerrero varón. Para ellas incluso un hombre perfecto es un hombre "pero". Por tanto, mi consejo, forer@s, sobre todo a aquellos que quieren iniciar una relación nueva rompiendo la actual, es que no lo intentéis: rehacer tu vida destrozándola de nuevo. Advertidos quedáis. Luego no digáis que no os puse sobre aviso. Y es que... hay amores y otras cosas.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Lara Croft Lun Mar 22, 2010 5:32 pm

En la primera frase que has puesto, no estoy de acuerdo contigo, siento diverger, el que el amor sea interesado según tú, no quita par que sea también sincero. Mad
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  GYPSY Mar Mar 23, 2010 2:41 pm

Gracias por la advertencia Divergente. Pero dudo que en esta ocasión pueda tenerte en cuenta
Un saludo afectuoso
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Sue Mar Mar 23, 2010 8:08 pm

Bueno, es un amor diferente, pero no lo llamaría despreciable, quizás aprovechado, cada uno saca lo que busca en el otro y todos contentos, hasta que, claro está, por una cosa u otra se rompe.

Yo desde luego no busco en estos momentos un macho para mi cría, ni nadie que me saque las castañas del fuego, sólo me gustaría encontrar a alguien que comparta ciertas cosas conmigo y que los dos tengamos nuestra libertad....ya, ya sé que es difícil, pero por intentarlo que no quede.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Divergente Jue Abr 01, 2010 10:50 am

Sue escribió: no lo llamaría despreciable, quizás aprovechado

Claro, por eso es despreciable por aprovechado.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Divergente Dom Sep 19, 2010 9:35 am

Madre mía, menuda discusión acaban de tener los vecinos que viven justo encima de nosotros. Ella le ha echado en cara que esta semana estaba de vacaciones (él) y que no ha hecho nada y que ella ha estado trabajando. No es por nada, pero si uno está de vacances está de vacances, joer. Y va y le dice ella: "te voy a dar una hostia". Y él le contesta: "venga damela ya de una vez". ¡Inconsciente! Si la de ella una hostia lo más seguro es que acabe él en el calabozo por malos tratos.

Por cierto, se queja ella de la tocada de cojones de él en sus vacances, pero no se acuerda de que viernes sí y viernes también se va de marcheta por ahí, como si estuviera soltera con sus amigas (no hay nada más peligroso que unas cuantas mujeres solas, por Dios), que vete tú a saber lo que hará, y él, como un cabronazo se queda con las hijas de ella y el hijo pequeño (de unos cuatro años) que tienen en común.

Esta pareja se conoció por "intrenés". Se enamoraron y ella abandonó su Cantabria natal y residencial y se vino para acá. Y se trajo, cómo no, a sus hijas. Por cierto, ¿es moral, por más custodia que tengas, llevarte a tus hijos a casi 1000 km de tu tierra y dejar a tu ex sin sus hijos aunque sólo sea en los miserables fines de semana? Ay, estos chupiprogrespoliticastros nuestros de los cojones.

Él también viene de un matrimonio fracasado: ya tiene hijos mayores. Se llevan unos cuantos años. En fin, a lo que iba, os animo a que rehagáis vuestra vida de pareja buscando otra peor que la anterior, jajajajaja. Cada uno se jode la vida como quiere. Yo ya os lo advertí.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Lara Croft Dom Sep 19, 2010 9:52 am

Muchas gracias por el aviso, ójala todas las cosas malas que nos pudiesen pasar en la vida vieran con aviso, a mí por desgracia muchas me llegaron sin avisar y las tuve que sufrir y sobrevivir a ellas.
No sé si acabaré siendo feliz con las decisiones que me toque tomar en mi vida pero tengo claro que no me pienso quedar quieta viéndola pasar como muerta en vida por miedo a equivocarme. Very Happy
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Divergente Dom Sep 19, 2010 7:11 pm

Lara Croft escribió:Muchas gracias por el aviso, ójala todas las cosas malas que nos pudiesen pasar en la vida vieran con aviso, a mí por desgracia muchas me llegaron sin avisar y las tuve que sufrir y sobrevivir a ellas.
No sé si acabaré siendo feliz con las decisiones que me toque tomar en mi vida pero tengo claro que no me pienso quedar quieta viéndola pasar como muerta en vida por miedo a equivocarme. Amores son 754469

Tampoco hay que ponerse así, Lara. Era simplemente un comentario para ilustrar mi opinión al respecto. Y mira yo prefiero estarme quieto a equivocarme. Porque, ¿sabes qué? Odio los errores. Y conforme envejezco más los odio todavía. Es que uno no se puede pasar toda una vida con aquello del ensayo/error. Además, me da a mí que esa sentencia de equivocarse y bla, bla, bla, no es más que la excusa de verdaderos fracasados que no afrontan que su vida es una puta mierda y viven en la ilusión de una quimera. ¡Pobres! Afrontar la realidad no es malo, vivir en la falacia del optimismo es de verdaderos imbéciles.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  pocaspecas Dom Sep 19, 2010 8:00 pm

Pues si soy imbecil, también habra que aceptarlo no?
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Divergente Dom Sep 19, 2010 8:05 pm

Si te das por aludida, es tu problema, pero ya dice mucho. En todo caso, ¿quién habrá de aceptarlo? No entiendo francamente tu pregunta.

PD: los vecinos siguen diciéndose lindezas, Amores son 295256 Amores son 295256 Amores son 295256 .
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores son Empty Re: Amores son

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.