NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece esta nueva pareja? Iker Casillas y Sara Carbonero

Ir abajo

¿Qué os parece esta nueva pareja? Iker Casillas y Sara Carbonero Empty ¿Qué os parece esta nueva pareja? Iker Casillas y Sara Carbonero

Mensaje  Lara Croft Vie Feb 26, 2010 2:58 pm

Iker Casillas: el que la sigue, la consigue

¿Qué os parece esta nueva pareja? Iker Casillas y Sara Carbonero 95sara-carbonero-300

La periodista Sara Carbonero


Desde que aceptara presentar los informativos vespertinos junto a Pedro Piqueras y el cargo de subdirectora de deportes de Telecinco, la periodista Sara Carbonero ha visto disparada al infinito su proyección mediática.
Su campo de acción pública no sólo se limita a leer titulares o entrevistar a deportistas, sino que su imagen cotiza al alza en revistas especializadas en estilo de vida, en los photocalls, donde su presencia siempre interesa, y en las revistas del corazón, donde le endilgan novios a la primera de cambio.
A pesar de ello, lo cierto es que existe un cierto vacío alrededor de la vida amorosa de la joven. Ahora el rumor sobre una relación con Iker Casillas vuelve a recobrar intensidad tras la publicación en verano de los intentos del galáctico por conquistar el corazón de la presentadora televisiva, a la que conoció en la Copa Confederaciones y agasajó con un ramo de flores, [URL="http://www.vanitatis.com/noticias/suspira-iker-casillas-periodista-sara-carbonero-20090716.html"]tal y como contó Vanitatis en su día[/URL].
Según se hace eco La otra Crónica de El Mundo, Iker Casillas habría reanudado los esfuerzos por conseguir el amor de la periodista y ha llegado a asegurar, según fuentes cercanas al jugador, que es "la mujer de su vida". La última ocasión en la que coincidieron delante de las cámaras fue en el concierto que Alicia Keys ofreció en el [URL="http://www.vanitatis.com/noticias/alicia-keys-teatro-real-publico-calle-cristiano-ronaldo-kaka-20100120.html"]Teatro Real de Madrid[/URL], donde ella acudió sola y él lo hizo junto a la plana mayor del Real Madrid.
En cambio, la periodista Isabel Rodríguez afirma que, tras el partido con el Espanyol hace dos semanas, se dispusieron a celebrar el triunfo de los blancos en la discoteca madrileña de Pachá, donde se mostraron de los más cariñosos pese a las miradas indiscretas. Pero ni rastro de David Sánchez, el periodista de la Cope, con quien ha aparecido en público en numerosas ocasiones y que estaba llamado a ser su pareja formal. Sara por su parte no entra al trapo y entona el célebre ‘yo no hablo de mi vida privada’.
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.