Las celebrities vuelven a desplegar todo su glamour en los SAG Awards.

Ir abajo

Las celebrities vuelven a desplegar todo su glamour en los SAG Awards.

Mensaje  Lara Croft el Mar Feb 02, 2010 1:16 pm

La intensa maratón de glamour y celebrities a la que asistimos estos días tuvo un nuevo hito la noche del pasado sábado con la entrega de los premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles. Las invitadas demostraron que, a pesar de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, aún tienen recursos estilísticos más que suficientes para volver a deslumbrar sobre la alfombra roja.


Así, Diane Kruger sorprendió con un precioso vestido drapeado en un complicado color mostaza de Jason Wu. Además, la actriz pudo celebrar con sus compañeros de reparto el triunfo de Malditos Bastardos, que arrasó en los galardones. También Sandra Bullock, que volvió a repetir como ganadora, estaba bellísima con un elegante vestido de Alexander McQueen en azul eléctrico y negro. No pudo decir lo mismo Penélope Cruz, que volvió a quedarse sin premio y que no estaba especialmente favorecida con un vestido negro bordado de L´Wren Scott.


Ya sólo queda esperar al próximo 2 de febrero, día en que se celebra la gran gala de los Oscars, para volver a ver una alfombra roja rebosante de glamour.




Detalle del vertiginoso escote en la espalda del vestido de Kate Hudson firmado por Emilio Pucci.




Compañeras y amigas: Nicole Kidman, con un espectacular vestido bordado de Oscar de la Renta, y Penélope Cruz, con un discreto diseño de L´Wren Scott, en un momento de la entrega de premios.



De blanco impoluto. Marion Cotillard, guapísima con un vestido de la última colección de alta costura de Elie Saab, junto a Kate Hudson, que escogió un diseño de Emilio Pucci con un gran escote en la espalda.




Sandra Bullock volvió a subir un peldaño en lo que parece ser su consagración como actriz de drama. Además, la actriz parece haber encontrado un estilo propio, como demostró con este precioso vestido de Alexander McQueen.




Malditos Bastardos por fin pudo presumir de premios después de irse con las manos vacías de los Globos de Oro. En la imagen Diane Kruger, bellísima con un vestido de Jason Wu, junto a uno de sus compañeros de reparto.




Drew Barrymore, espectacular con un vestido en azul noche de Monique Lhuillier.



Ya totalmente recuperada de su enfermedad, la actriz Christina Applegate deslumbró con un vestido gris.



Tampoco Toni Collette quiso perderse la gala, para la que escogió un look muy californiano.



Anna Paquin, que se ha convertido en todo un icono de estilo, se atrevió con uno de los diseños de estampado digital de la colección de primavera-verano 2010 de Alexander McQueen



Kruger acudió a los premios junto con su pareja, el también actor Joshua Jackson.



Como suele ser habitual, Mariah Carey no dejó mucho espacio a la imaginación con un ajustadídimo vestido rojo oscuro con escote Diana.



Michelle Monaghan escogió un deslumbrante vestido de Calvin Klein.

_________________
avatar
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 50
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

http://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.