NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

+4
Sue
Divergente
pocaspecas
Lara Croft
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Lun Dic 14, 2009 5:34 pm

Claro que hay más cosas gratificantes que hacer, pero no se pueden comparar, cada cosa en su momento.

Además, si se hace bien y nos lo hacen bien puede ser la mar de gratificante, desestresante y placentero.
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Lara Croft Lun Dic 14, 2009 5:41 pm

Te pido mil perdones si te he ofendido, tenía ganas de explotar y lo he hecho contigo. Bueno, si no lo haces lo entenderé.

Un saludo

Nati
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Lun Dic 14, 2009 6:31 pm

Todavía estamos con esta polémica? Yo no me puedo creer lo que dices, Divergente, estás de cachondeo y te quieres quedar con nosotros. Que me digas que no es necesario tener una mujer en casa y compartir tu vida con ella, me lo creo y lo comparto: se puede ser muy feliz solo. Pero, tío, no te atraen las tías buenas, buenas? (ruego que se me disculpe este comentario porque no pretende ser machista en ningún caso).
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  princesa Lun Dic 14, 2009 6:36 pm

pues sabeis que??,que yo no entiendo la vida sin sexo,amando a mi pareja como la amo,el sexo es como una buena charla pero con caricias y muchos besos Embarassed Embarassed Embarassed
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Lun Dic 14, 2009 6:39 pm

Pues claro que sí, Princesita, bien dicho!
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Lun Dic 14, 2009 6:42 pm

princesa escribió:pues sabeis que??,que yo no entiendo la vida sin sexo,amando a mi pareja como la amo,el sexo es como una buena charla pero con caricias y muchos besos Embarassed Embarassed Embarassed

Pienso igual que tú, es realmente gratificante y bonito compartir algo así con la persona que quieres, te gusta o te atrae..
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  GYPSY Lun Dic 14, 2009 6:45 pm

Divergente, dí que sí, que al final te morirás más sano. Sí señor
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Mar Dic 15, 2009 3:40 pm

Lara Croft escribió:Te pido mil perdones si te he ofendido, tenía ganas de explotar y lo he hecho contigo. Bueno, si no lo haces lo entenderé.

Un saludo

Nati

No hace falta que me pidas perdón porque para están los amigos, no sólo para los buenos momentos. Un beso muy fuerte, Lara.

Y a los demás, sin comentarios, no merece la pena. Creo que ya he argumentado suficientemente mi opinión: si no queréis entenderme es vuestro problema, no el mío. No hay más ciego que el que no quiere ver. (Y no estoy diciendo que conmpartáis mi punto de vista sino que entendáis mi postura)

Y no sé si me moriré más sano o no, pero al menos acepto la realidad tal cual es y no vivo en una bobalicona cosmovisión. Por cierto, Gypsy, ¿cuándo sale Bambi en tu cuento?
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Miér Dic 16, 2009 11:17 am

Divergente escribió:

Y a los demás, sin comentarios, no merece la pena. Creo que ya he argumentado suficientemente mi opinión: si no queréis entenderme es vuestro problema, no el mío. No hay más ciego que el que no quiere ver. (Y no estoy diciendo que conmpartáis mi punto de vista sino que entendáis mi postura)

Pues eso, entenderte te entendemos, cada cual es libre de pensar como quiera, otra cosa es que no la compartamos...quizás sea la edad.....no te mosquees.

Saludos
Sue
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Miér Dic 16, 2009 11:21 am

Divergente escribió:Por cierto, Gypsy, ¿cuándo sale Bambi en tu cuento?

Gypsy, cuando salga Bambi, me lo cuentas...que tampoco nos viene mal.

Saludos
Sue
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  GYPSY Miér Dic 16, 2009 11:26 am

siempre llevo a Bambi conmigo. Es de mi generacion
Que seria de nosotros sin fantasias?
GYPSY
GYPSY
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1119
Localización : Madrid
karmas : 1196
reputación : 22
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  princesa Miér Dic 16, 2009 6:56 pm

Con respecto al tema del sexo TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 929811 ,cosa que a mi me encanta,dire que,en una pareja sana de habitos sanos es una necesidad y una actividad insustituible,la pareja que tiene buena cama se entiende mejor TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 649491 ,la cama en una pareja une en la misma medida que puede separar,creo que tratar este tema desde una perspectiva general es absurdo,no hay nada mas personal que los sentimientos TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 506432 ,cada uno tiene sus prioridades y sus necesidades por supuesto,pero el sexo es necesario como el alimentarse TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 41843 ,besitosss
princesa
princesa
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 978
Edad : 51
Localización : SEVILLA
karmas : 991
reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Miér Dic 16, 2009 7:52 pm

Estoy totalmente en desacuerdo contigo, princesa. Como he referido en otro lugar del foro estoy atravesando una etapa de inapetencia sexual supina, cosa que, lejos de preocupar, me hace sentir bien porque los "bribones apetitos" cuando desaparecen son una especie de "bendición". Además añade a eso que la relación con mi pareja atraviesa un buen momento. Lo que pasa es que o no queréis verlo o no lo veis así simplemente, pero el sexo es una fuente de conflictos, de malos rollos en la pareja. Por tanto, discrepo contigo cuando consideras al sexo como una necesidad y una actividad insustituible o el sexo es necesario como el alimentarse. Para ti puede que así sea. Pero fíjate que para un adicto su adición también es algo insustituible y necesario como alimentarse. Algunos hasta pueden morir cuando les entra el "mono". De modo que conviene no generalizar, incluso en el hecho de considerarlo como un acto sucio (y no estoy hablando desde la moralina católica) y ridículo. Es decir, el concepto que yo tengo a día de hoy de él es éste. Concepto que lógicamente no será compartido por la mayoría de la gente del foro. Es más, me atrevería a decir que nadie en el foro piensa como yo.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Miér Dic 16, 2009 8:41 pm

Hola Divergente,
En estos momentos pienso algo parecido a ti, en que el sexo es algo adictivo y cuesta desengancharse...cuento las horas para que llegue mañana y poder echar un polvo y ¿sabes? Esto me crea ansiedad, pero también pienso que estoy en una etapa de mi vida en que lo necesito, después de mucho tiempo sin tenerlo, ahora que he vuelto a él no puedo controlarlo. No es que vaya follándome todo lo que se mueve, pero....necesito algo de atención y parece ser que es la única forma de encontrarla o al menos así lo entienden los chicos con los que estoy, o soy yo que no encuentro lo que quiero y me conformo con lo que me dan, al menos de momento.

Saludos
Sue
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Jue Dic 17, 2009 9:33 am

Vaya Sue, hay cosas de las que dices que me suenan, yo tambien pienso que el sexo puede crear adicción, ultimamente están cambiando muchas cosas en mi vida con respecto a ese tema, para mi marido estoy pasando a ser una especie de posesión que se tiene que **** hasta la saciedad, y eso me da miedo, pero yo tampoco puedo pasar sin el sexo, y aunque no esté enamorada de el, hemos llegado a una conexión que es muy dificil conseguir, aunque ya no haya el amor que habia antes, seguimos teniendo sexo...no se como acabará todo esto.
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Sue Jue Dic 17, 2009 9:50 am

Acabará como tú quieras que acabe, no te tortures por eso, si te apetece tener sexo y él te lo da.....
Sue
Sue
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1208
Edad : 51
Localización : En la luna de Valencia
karmas : 1227
reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Jue Dic 17, 2009 11:32 am

Me has dejado de piedra, Pecas! En mi pareja ha pasado lo mismo, aunque ya sabes que aquí yo me encuentro en la posición inversa a la tuya. Desde lluego, yo no tengo conciencia de ese afán de posesión que tú refieres, más bien todo lo contrario.
Pienso que cuando se produce una crisis importante en la pareja, o se produce una separación y a seguir cada uno por su camino, o si se supera es precisamente por esa conexión que debe surgir, no sólo en el sexo sino en más cosas; conexión, complicidad, cosas que a lo mejor antes no existían, y que acaban configurando una relación nueva, más madura, más respetuosa con la otra persona. Qué opinas, Pequitas?
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Jue Dic 17, 2009 12:06 pm

que puede ser...que puede salir una relacción nueva y más madura, porque esa es una de las exigencias que yo le he pedido, que madure, esta cambiando en todo lo que le he dicho, ha empezado por el fisico, que en cierta forma es lo más inmediato que puede cambiar, pero a nivel sexual, es una máquina, ya le he dicho esta mañana que por lo menos un dia si y uno no, que me deje descansar y que el también, que si nuestra relación tiene que resurgir no se puede basar en lo bueno que es el sexo (que siempre ha sido fantástico), digo yo, ayer me dijo que por la noche mientras me tocaba (y yo intentando dormir), que sentía que era otra mujer...y no se como tomármelo, la verdad.
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  ekostello Jue Dic 17, 2009 12:27 pm

Está claro que tu marido no quiere perderte, Pecas. Es lo jodido de los matrimonios, se van desgastado, se deja de cuidar la relación de pareja con los años, los niños, las obligaciones, el stress... Al final ya no se recuerda el por qué te casaste con esa persona. Y quien de los dos es el culpable de ello? Ni se sabe, puede que ambos, o uno más que otro ... Pero llegados a este punto, y si además aparecen terceros de por medio, hay tánta confusión! Qué hacer, iniciar una nueva vida llena de incógnitas (que puede, indudablemente, darte la felicidad que buscabas), o realizar ese gran esfuerzo que supone el recuperar el amor con tu pareja, a quien tan bien se conoce, y con quien se han pasado tántas cosas? Después de una crisis de éstas, si se decide continuar adelante, ya nada puede ser igual, tiene que ser mejor en todos los aspectos, no solo como pareja, sino también interiormente cada uno. Y saberlo es cuestión de tiempo. Ánimo, aquí estoy para apoyarte cuando lo necesites!
ekostello
ekostello
maestro
maestro

Cantidad de envíos : 265
Edad : 54
karmas : 277
reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Jue Dic 17, 2009 12:36 pm

Gracias cielo, eres un encanto.

La verdad es que la oportunidad se la doy, ahora mismo no nos podriamos separar aunque quisieramos, hay demasiados asuntos pendientes que tenemos que solucionar juntos, y más teniendo una empresas entre los dos...pero me ha hecho mucho daño durante mucho tiempo y tengo miedo a no saber ni poder perdonar, a "vengarme" inconscientemente y hacernos perder el tiempo y llegar a odiarnos, de momento son todo palabras,los hecho tardan en llegar y no se siquiera si estoy preparada para verlos y como tu dices, más si hay una persona en mi pensamiento dia y noche..el sexo se está convirtiendo en eso SEXO, siempre he tenido relacciones con amor, estare teniendo relacciones sin amor o algo queda??
TENGO ESA DUDA EXISTENCIAL Y NO SE COMO QUITARMELA.!
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Karina Vie Dic 18, 2009 6:52 am

Buenos dias, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ekostello, las crisis tienen dos caminos, uno el de romper y empezar de cero y otro el de reforzar la pareja con inquietudes diferentes, renovadas, y con otra perspectiva, piensa que si hay otra persona que esta en tu mente, nunca dejara ver los cambios de tu actual pareja si se producen, y por lo que cuentas, teneis una conexion muy especial y muy dificil de conseguir con otra persona, te lo digo yo, eso no lo tendras nada mas que con el, tu has dicho: " el sexo se está convirtiendo en eso SEXO, siempre he tenido relacciones con amor, estare teniendo relacciones sin amor o algo queda??" Por supuesto que os queda amor Pecosita, seria imposible que hicieras el amor con el sin sentir nada, yo he pasado por eso y te aseguro que no podrias, no te conozco mucho, pero de lo que te he leido se que eres una mujer madura y no estas tomando decisiones a la ligera, no lo hagas, y si el esta intentando cambiar y madurar lo que tienes que hacer es darle la opción de volver a entrar en tu pensamiento como antes y desplazar a esa tercera persona a un segundo plano, y ademas ten en cuenta que esa otra persona no te garantiza la felicidad, es una opcion que puede estar ahi, pero no es segura, lo mejor es que aclares tu situacion al 100 por 100 con tu pareja actual y si tu relacion no tiene solucion, y la otra persona sigue ahi sera porque tenia que ser asi, y si solucionas tus problemas y continuas con tu relacion pues mejor que mejor, espero no haberte aburrido.

Un beso.

Karina
novato
novato

Cantidad de envíos : 6
karmas : 6
reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Vie Dic 18, 2009 10:55 am

claro que si karina, tu sabes mucho ....pero yo soy más valiente que tú!!!
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Lara Croft Vie Dic 18, 2009 11:04 am

Pocaspecas, prepara la maleta y olvídalos a los dos, que tengo yo aquí un bomboncito esperándote. TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 501901
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  pocaspecas Vie Dic 18, 2009 12:33 pm

Ir me voy....pero como lo sabes, y si me pierden los dos pues....que pena!!, pero tengo que ser valiente, a ver como lo hago. (vamos que no me aclaro ni yo)
pocaspecas
pocaspecas
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 49
Localización : Madrid
karmas : 2381
reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Divergente Sáb Ene 02, 2010 9:06 am

Será ésta la primera vez de la Barbie con el Kent. Madre mía, esto ya no es lo que era. Hasta los muñecos se dedican a este juego tan perverso de j0der. Yo que siempre pensé que el Kent era mari.... nero. En fin, que aquí no enfila por Detroit, no. Lo único que me preocupa es que parece que no han tomado precauciones para evitar embarazos no deseados o contagios venéreos.

https://www.youtube.com/watch?v=H2OjnUFbuCA&feature=related

¿Será esto hacer el amor y no f0llar? Lo digo porque es algo de "inocentes" muñecos, jajajajaja. A próposito de esto, ayer oí una de las mejores definiciones de la expresión "hacer el amor" (que a mí jamás me gustó, por otro lado) y decía "hacer el amor es f0llar con los ojos cerrados", jajajajajajajaja.
Divergente
Divergente
eminencia
eminencia

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 57
Localización : En el fango de la angustia
karmas : 1247
reputación : 26
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA - Página 2 Empty Re: TEMORES DE LA PRIMERA VEZ CON ESA PERSONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.