NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Demi Moore, con un cuerpo prestado?

Ir abajo

¿Demi Moore, con un cuerpo prestado? Empty ¿Demi Moore, con un cuerpo prestado?

Mensaje  Lara Croft Vie Nov 27, 2009 9:21 am

Lo primero que pensamos al ver estas imágenes fue ¿qué está pasando en las revistas de moda? Con la cantidad de modelos y estrellas guapas, ¿porqué arriesgarse a caer tan bajo por una portada?

Después de las suspicacias que levantó la portada de diciembre de la revista 'W', en la que Demi Moore salía engalanada en un vestido dorado de la firma Baldain con parte de su cadera izquierda sesgada, al parecer por un mal trabajo de Photoshop, se ha hecho público un escalofriante hallazgo que tira por tierra todas las especulaciones sobre esta ilustración. Y es que se ha comprobado que el cuerpo que luce la actriz no es en realidad suyo, sino de la modelo polaca Anja Rubik, según publica la web telegraph.co.uk.

Lo más sorprendente de este caso es que la propia actriz no se ha pronunciado al respecto, al menos de momento. Una situación del todo inexplicable, ya que la protagonista de "Ghost" a sus 47 años está considerada una de las maduritas hollywoodenses más atractivas y nunca ha tenido reparos en mostrar su espectacular anatomía, como hiciera en su día en 'Striptease' o en el remake de 'Los Ángeles de Charlie'.

Si se observa detenidamente la imagen de Demi en la portada y la foto de Rubik desfilando, se aprecia claramente como sus brazos, su cuello y su clavícula son exactamente iguales. Pero lo más extraño es por qué motivo la publicación norteamericana se arriesgó a hacer uso de una instantánea que captaron millones de periodistas gráficos en la pasarela parisina.

Debido a esta nueva polémica, la ex de Bruce Willis está siendo muy cuestionada e, incluso, el fotógrafo Anthony Citrano le ha lanzado un órdago, afirmando que si ella es capaz de demostrar que ese es su cuerpo, él donará 5 mil dólares a obras de caridad. Ahí es nada.

Mira las dos fotos superpuestas en Myfashionlife.com

¿Crees que Demi tiene algo que esconder? ¿O quizás ha sido la publicación la que le ha cambiado el cuerpo sin su consentimiento?

¿Piensas que este 'montaje' se puede deber a una estrategia de marketing? ¿O consideras que la revista ha podido cometer un fraude?

¿Demi Moore, con un cuerpo prestado? 376httpa323yahoofscomym
Lara Croft
Lara Croft
Admin

Cantidad de envíos : 4517
Edad : 55
Localización : muy cerca de tí
karmas : 5156
reputación : 22
Fecha de inscripción : 27/10/2008

https://moda.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.